ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Pampita a Jimena Barón en La Academia con palito para Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

La jurada consoló a su compañera tras mostrarse muy angustiada después de escuchar su canción en la pista.

01 de septiembre 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Pampita consoló a Jimena Barón tras su llanto en La Academia y apuntó contra Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jimena Barón volcara sus emociones a flor de piel y quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch luego de que Viviana Saccone y su partenaire, Ernesto “Tito” Díaz, realicen una coreografía al ritmo de su hit La Tonta, Pampita le dedicó unas profundas palabras a su compañera.

"Primero le quiero decir a Jime que ella no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame La Tonta no quiere decir que lo seas, vos sabes la mujer que has sido siempre", comenzó diciendo la jurada, mientras la cantante la escucha atentamente con lágrimas en los ojos.

"Creo que en todo caso el tonto habrá sido él, que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar. Así que La Tonta nunca fue para vos, tal vez te confundís con la palabra", agregó.

Pampita a Jimena Barón: "Creo que en todo caso el tonto habrá sido él (sin nombrar a Daniel Osvaldo), que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar".

Y cerró con un especial mensaje para las mujeres: "Y a todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo y salgan de ahí urgente, corriendo, hasta que el que esté al lado no las vea como una tonta. Ese siempre va a ser mi consejo".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

PampitaJimena BarónDaniel OsvaldoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit