ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Pampita a Jimena Barón en La Academia con palito para Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

La jurada consoló a su compañera tras mostrarse muy angustiada después de escuchar su canción en la pista.

01 de septiembre 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Pampita consoló a Jimena Barón tras su llanto en La Academia y apuntó contra Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jimena Barón volcara sus emociones a flor de piel y quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch luego de que Viviana Saccone y su partenaire, Ernesto “Tito” Díaz, realicen una coreografía al ritmo de su hit La Tonta, Pampita le dedicó unas profundas palabras a su compañera.

"Primero le quiero decir a Jime que ella no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame La Tonta no quiere decir que lo seas, vos sabes la mujer que has sido siempre", comenzó diciendo la jurada, mientras la cantante la escucha atentamente con lágrimas en los ojos.

"Creo que en todo caso el tonto habrá sido él, que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar. Así que La Tonta nunca fue para vos, tal vez te confundís con la palabra", agregó.

Pampita a Jimena Barón: "Creo que en todo caso el tonto habrá sido él (sin nombrar a Daniel Osvaldo), que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar".

Y cerró con un especial mensaje para las mujeres: "Y a todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo y salgan de ahí urgente, corriendo, hasta que el que esté al lado no las vea como una tonta. Ese siempre va a ser mi consejo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

PampitaJimena BarónDaniel OsvaldoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit