ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un productor le contó en vivo a Estefi Berardi qué le dijo Yanina Latorre de ella: "Me dijo que le parecés insoportable"

En Mañanísima revelaron qué habría dicho la periodista de la panelista tras fuertes cruces en el aire.

16 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron qué habría dicho Yanina Latorre de Estefi Berardi tras fuertes cruces en el aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Giuliano, el productor de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) le contó en pleno vivo a Estefi Berardi qué le habría dicho Yanina Latorre de ella cuando se encontraron en los Martín Fierro 2022.

“En los Martín Fierro compartí mesa con Yanina Latorre y cuando ella se estaba yendo la acompañé a la puerta, también estaba Karina Iavícoli, y en un momento le pregunté ‘¿lo de Estefi es real, se llevan bien o mal?’”, contó frente a cámaras.

Luego, Giuliano reveló qué le contestó la panelista de LAM: “Me dice ‘la realidad es que me parece insoportable’, entonces yo le dije ‘pero yo comparto todas las mañanas y es una divina, no sé por qué se llevan tan mal’ y me dijo ‘no sé, es insoportable, yo no me la banco’”.

LA POSTURA DE ESTEFI BERARDI SOBRE SUS CRUCES CON YANINA LATORRE

Tras enterarse qué habría dicho Yanina Latorre de ella, Estefi Berardi planteó su postura respecto a sus cruces en televisión: “Yo no creo que nos llevemos tan mal, me parece que chocamos muchos trabajando por temas que se hablan”.

“Sobre temas que por ahí tenemos distinta información, y está bien, es parte del laburo. Yo a ella la respeto, si algo le molesta lo hablaré si ella lo siente, pero no me parece para tanto, no creo que sea así”, sentenció la panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit