ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un productor le contó en vivo a Estefi Berardi qué le dijo Yanina Latorre de ella: "Me dijo que le parecés insoportable"

En Mañanísima revelaron qué habría dicho la periodista de la panelista tras fuertes cruces en el aire.

16 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron qué habría dicho Yanina Latorre de Estefi Berardi tras fuertes cruces en el aire
Seguinos en Google

Giuliano, el productor de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) le contó en pleno vivo a Estefi Berardi qué le habría dicho Yanina Latorre de ella cuando se encontraron en los Martín Fierro 2022.

“En los Martín Fierro compartí mesa con Yanina Latorre y cuando ella se estaba yendo la acompañé a la puerta, también estaba Karina Iavícoli, y en un momento le pregunté ‘¿lo de Estefi es real, se llevan bien o mal?’”, contó frente a cámaras.

Luego, Giuliano reveló qué le contestó la panelista de LAM: “Me dice ‘la realidad es que me parece insoportable’, entonces yo le dije ‘pero yo comparto todas las mañanas y es una divina, no sé por qué se llevan tan mal’ y me dijo ‘no sé, es insoportable, yo no me la banco’”.

LA POSTURA DE ESTEFI BERARDI SOBRE SUS CRUCES CON YANINA LATORRE

Tras enterarse qué habría dicho Yanina Latorre de ella, Estefi Berardi planteó su postura respecto a sus cruces en televisión: “Yo no creo que nos llevemos tan mal, me parece que chocamos muchos trabajando por temas que se hablan”.

“Sobre temas que por ahí tenemos distinta información, y está bien, es parte del laburo. Yo a ella la respeto, si algo le molesta lo hablaré si ella lo siente, pero no me parece para tanto, no creo que sea así”, sentenció la panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit