ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un productor le contó en vivo a Estefi Berardi qué le dijo Yanina Latorre de ella: "Me dijo que le parecés insoportable"

En Mañanísima revelaron qué habría dicho la periodista de la panelista tras fuertes cruces en el aire.

16 de junio 2022, 12:05hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron qué habría dicho Yanina Latorre de Estefi Berardi tras fuertes cruces en el aire
Seguinos en Google

Giuliano, el productor de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) le contó en pleno vivo a Estefi Berardi qué le habría dicho Yanina Latorre de ella cuando se encontraron en los Martín Fierro 2022.

“En los Martín Fierro compartí mesa con Yanina Latorre y cuando ella se estaba yendo la acompañé a la puerta, también estaba Karina Iavícoli, y en un momento le pregunté ‘¿lo de Estefi es real, se llevan bien o mal?’”, contó frente a cámaras.

Luego, Giuliano reveló qué le contestó la panelista de LAM: “Me dice ‘la realidad es que me parece insoportable’, entonces yo le dije ‘pero yo comparto todas las mañanas y es una divina, no sé por qué se llevan tan mal’ y me dijo ‘no sé, es insoportable, yo no me la banco’”.

LA POSTURA DE ESTEFI BERARDI SOBRE SUS CRUCES CON YANINA LATORRE

Tras enterarse qué habría dicho Yanina Latorre de ella, Estefi Berardi planteó su postura respecto a sus cruces en televisión: “Yo no creo que nos llevemos tan mal, me parece que chocamos muchos trabajando por temas que se hablan”.

“Sobre temas que por ahí tenemos distinta información, y está bien, es parte del laburo. Yo a ella la respeto, si algo le molesta lo hablaré si ella lo siente, pero no me parece para tanto, no creo que sea así”, sentenció la panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit