El último Súper duelo de la semana enfrentó a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Flor de la V y Gabo Usandivaras en una gala del Bailando no apto para cardíacos.
Luego de que la cantante se luciera con una coreografía al ritmo de Deja vú, de Prince Royce y Shakira; y la diva optara por hacer su presentación con el tema Killing me softly with this song, de Lori Lieberman, el jurado comenzó con su devolución.
Florencia Peña fue la primera en dar su voto: "Los veo con ganas de luchar hasta el final. Es increíble el trabajo que está haciendo Karina, por eso voy a apostar por esa pareja", expresó. Por su parte, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo también coincidieron con la elección de la actriz
Marcelo Polino también destacó el crecimiento de Karina, pero se inclinó por De la Ve y su partenaire, al igual que Aníbal Pachano: "Karina estuvo muy bien, pero sigue mirando el piso. La bachata tiene que ver con mirarse a los ojos. Flor y Gabo siempre traen una cosa de show que me encanta", analizó el artista.
En cuanto a Ángel de Brito, el periodista igualó la balanza al optar por la artista que, horas antes, había vencido a Cinthia Fernández y Flor Torrente en el teléfono.
Finalmente, Griselda Siciliani tuvo en sus manos la definición y sentenció y le dio la victoria a Karina: "Flor y Gabo siempre levantan la vara con propuestas hermosas y yo soy fan de Karina", cerró.
¡Qué súper duelo reñido!