ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch... y a Karina le preguntaron si su ex está de novio con Barby Silenzi: ¡contundente respuesta!

El cantante se su sumó a su expareja en la salsa de tres. Y Tinelli aprovechó para preguntarle por su estado sentimental.

18 de junio 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch: el video
Seguinos en Google

Y lo que parecía una utopía, se terminó dando en la pista del Súper Bailando 2019. Karina La Princesita (33) bailó con El Polaco (32), su ex y padre de su hija Sol (11), la salsa de tres. ¡Y lo hicieron muy bien!

Pero antes de recibir 21 puntos del jurado hubo una previa. Y luego de piropearse uno a otro ("está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", dijo ella; "siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él), pero dejar en claro de que no hay ninguna chance de volver como pareja, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al cantante de cumbia si está en pareja con Barby Silenzi (34), presente en el estudio. "No se ponga celosa", le dijo el conductor a la bailarina, cuando los ex se dijeron cosas lindas. "¿Está de novio con Barby?", le preguntó luego al Polaco. "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí", fue su respuesta.

"El otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", tiró Tinelli. Y Karina acotó: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”.

"Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", acotó el conductor. "Somos amigos, muy amigos", repitió Barby. Pero llegaría el contudente comentario de Karina: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”, sentenció. Todo dicho.

¿Todo dicho?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit