ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch... y a Karina le preguntaron si su ex está de novio con Barby Silenzi: ¡contundente respuesta!

El cantante se su sumó a su expareja en la salsa de tres. Y Tinelli aprovechó para preguntarle por su estado sentimental.

18 de junio 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch: el video
Seguinos en Google

Y lo que parecía una utopía, se terminó dando en la pista del Súper Bailando 2019. Karina La Princesita (33) bailó con El Polaco (32), su ex y padre de su hija Sol (11), la salsa de tres. ¡Y lo hicieron muy bien!

Pero antes de recibir 21 puntos del jurado hubo una previa. Y luego de piropearse uno a otro ("está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", dijo ella; "siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él), pero dejar en claro de que no hay ninguna chance de volver como pareja, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al cantante de cumbia si está en pareja con Barby Silenzi (34), presente en el estudio. "No se ponga celosa", le dijo el conductor a la bailarina, cuando los ex se dijeron cosas lindas. "¿Está de novio con Barby?", le preguntó luego al Polaco. "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí", fue su respuesta.

"El otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", tiró Tinelli. Y Karina acotó: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”.

"Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", acotó el conductor. "Somos amigos, muy amigos", repitió Barby. Pero llegaría el contudente comentario de Karina: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”, sentenció. Todo dicho.

¿Todo dicho?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit