ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch... y a Karina le preguntaron si su ex está de novio con Barby Silenzi: ¡contundente respuesta!

El cantante se su sumó a su expareja en la salsa de tres. Y Tinelli aprovechó para preguntarle por su estado sentimental.

18 de junio 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch: el video

Y lo que parecía una utopía, se terminó dando en la pista del Súper Bailando 2019. Karina La Princesita (33) bailó con El Polaco (32), su ex y padre de su hija Sol (11), la salsa de tres. ¡Y lo hicieron muy bien!

Pero antes de recibir 21 puntos del jurado hubo una previa. Y luego de piropearse uno a otro ("está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", dijo ella; "siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él), pero dejar en claro de que no hay ninguna chance de volver como pareja, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al cantante de cumbia si está en pareja con Barby Silenzi (34), presente en el estudio. "No se ponga celosa", le dijo el conductor a la bailarina, cuando los ex se dijeron cosas lindas. "¿Está de novio con Barby?", le preguntó luego al Polaco. "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí", fue su respuesta.

"El otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", tiró Tinelli. Y Karina acotó: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”.

"Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", acotó el conductor. "Somos amigos, muy amigos", repitió Barby. Pero llegaría el contudente comentario de Karina: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”, sentenció. Todo dicho.

¿Todo dicho?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit