ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita confesó su temor de cara al Súper Bailando: "Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía"

A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli, la cantante habló de cómo se prepara para lucirse en el escenario.

16 de abril 2019, 20:52hs
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las dudas y temores por ser parte de uno de los programas más exitosos de la Argentina, Karina La Princesita finalmente se animó a participar del Súper Bailando 2019. Emocionada por debutar en la pista y a pocos días del gran comienzo, la cantante expuso sus sensaciones sin filtro. 

"Acá estoy, viviendo todo esto que es como raro, pensando '¿dónde me metí?'. Pero no estoy arrepentida (de haber aceptado la propuesta), me parece que es miedo. O mejor dicho, adrenalina", comenzó diciendo la artista en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver".

"Yo tenía ganas de estar, pero tenía miedo. Después dije 'bueno, ya fue. Me voy a animar, porque después sino se te pasa la vida y es tarde'. Estoy contenta", agregó, feliz de haberse lanzado a este nuevo desafío.

Luego, dio detalles de las personas que la acompañarán en la pistsa: "Ayer (por el lunes 15 de abril) fue la foto del Súper Bailando, donde recién conocí a mi equipo. Y hoy fue el primer ensayo. Mi bailarín se llama Damián García, que bailó con Sol Pérez el año pasado; y mi coach, Majo de la Iglesia".

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante, que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver", cerró, entre los nervios y la felicidad por ser una de las figuras que se lucirán en este show. 

¡Se viene el gran día!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit