ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita confesó su temor de cara al Súper Bailando: "Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía"

A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli, la cantante habló de cómo se prepara para lucirse en el escenario.

16 de abril 2019, 20:52hs
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)

En medio de las dudas y temores por ser parte de uno de los programas más exitosos de la Argentina, Karina La Princesita finalmente se animó a participar del Súper Bailando 2019. Emocionada por debutar en la pista y a pocos días del gran comienzo, la cantante expuso sus sensaciones sin filtro. 

"Acá estoy, viviendo todo esto que es como raro, pensando '¿dónde me metí?'. Pero no estoy arrepentida (de haber aceptado la propuesta), me parece que es miedo. O mejor dicho, adrenalina", comenzó diciendo la artista en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver".

"Yo tenía ganas de estar, pero tenía miedo. Después dije 'bueno, ya fue. Me voy a animar, porque después sino se te pasa la vida y es tarde'. Estoy contenta", agregó, feliz de haberse lanzado a este nuevo desafío.

Luego, dio detalles de las personas que la acompañarán en la pistsa: "Ayer (por el lunes 15 de abril) fue la foto del Súper Bailando, donde recién conocí a mi equipo. Y hoy fue el primer ensayo. Mi bailarín se llama Damián García, que bailó con Sol Pérez el año pasado; y mi coach, Majo de la Iglesia".

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante, que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver", cerró, entre los nervios y la felicidad por ser una de las figuras que se lucirán en este show. 

¡Se viene el gran día!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit