ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita confesó su temor de cara al Súper Bailando: "Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía"

A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli, la cantante habló de cómo se prepara para lucirse en el escenario.

16 de abril 2019, 20:52hs
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)
La Princesita confesó su miedo para el Súper Bailando (Foto: Ciudad Magazine)

En medio de las dudas y temores por ser parte de uno de los programas más exitosos de la Argentina, Karina La Princesita finalmente se animó a participar del Súper Bailando 2019. Emocionada por debutar en la pista y a pocos días del gran comienzo, la cantante expuso sus sensaciones sin filtro. 

"Acá estoy, viviendo todo esto que es como raro, pensando '¿dónde me metí?'. Pero no estoy arrepentida (de haber aceptado la propuesta), me parece que es miedo. O mejor dicho, adrenalina", comenzó diciendo la artista en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver".

"Yo tenía ganas de estar, pero tenía miedo. Después dije 'bueno, ya fue. Me voy a animar, porque después sino se te pasa la vida y es tarde'. Estoy contenta", agregó, feliz de haberse lanzado a este nuevo desafío.

Luego, dio detalles de las personas que la acompañarán en la pistsa: "Ayer (por el lunes 15 de abril) fue la foto del Súper Bailando, donde recién conocí a mi equipo. Y hoy fue el primer ensayo. Mi bailarín se llama Damián García, que bailó con Sol Pérez el año pasado; y mi coach, Majo de la Iglesia".

"Me considero buena bailarina pero entre amigos, técnica no tengo. Pero sí tengo algo importante, que son las ganas y el oído. Mi mayor miedo es no acordarme de la coreografía, pero vamos a ver", cerró, entre los nervios y la felicidad por ser una de las figuras que se lucirán en este show. 

¡Se viene el gran día!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Momi Giardina dio detalles del momento más duro y triste de su vida: “Mi hija me abrió los ojos”

2

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

3

Así reaccionó Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand rompió en llanto en su programa con un reclamo incluido

5

Qué hizo Mauro Icardi después de que Wanda Nara estallara contra la China Suárez

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias admitió que el Turco Naim era muy “apasionado” (Fotos: IG @emilia_att / @turconaimok)
MIRÁ

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

Así respondió Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
PASÓ EN ELTRECE

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fito Páez celebró el cumpleaños de Margarita en sus redes sociales
BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit