ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El presentimiento místico de Fernanda Callejón tras inhalar monóxido de carbono: "Creo que mi madre sacudió a Giovanna y pudo alertarnos"

Tras permanecer con su familia internada y ser dados de alta, la actriz habló del terrible episodio que vivió en su casa.

18 de julio 2020, 17:09hs
El presentimiento místico de Fernanda Callejón tras inhalar monóxido de carbono (Fotos: Instagram)
El presentimiento místico de Fernanda Callejón tras inhalar monóxido de carbono (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un verdadero susto el que vivieron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cuando quedaron internados junto a Giovanna -la hija de ambos- por inhalar monóxido de carbono. Ahora, más tranquila y ser dada de alta, la actriz sorprendió al hablar del momento previo al terrible episodio que se desató en su casa.

“Tengo como esas cosas intuitivas, tengo a mi brujita interna. Ese viernes me levanté muy dormida a prender mis velitas, las prendo un ratito. Me había levantado mucho más temprano de lo habitual y esa mañana cuando las prendí me pregunté por qué lo había hecho”, comenzó diciendo Callejón en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Yo creo que mi madre sacudió a Giovanna y a través de ello pudo alertarnos. Yo creo que cuando no es el momento de uno, no es. Son pruebas que te hacen valorar la percepción de la vida".

“Me dije a mí misma ‘qué raro que haga esto dormida’. Y al ratito me entero que nuestro productor Federico (de Polémica en el Bar)  le había dado Covid-19 positivo y ahí ya me empecé a poner mal. Fue raro, porque ese ritual que hago con mi fe, fue directo, me levanté a eso. También fue un viernes fatídico por otras cosas y un sábado de terror”, agregó.

Por último, la entrevistada -que perdió a su mamá hace 11 años- conmovió con su relato: “Yo creo que mi madre sacudió a Giovanna y a través de ello pudo alertarnos. Yo creo que cuando no es el momento de uno, no es. Son pruebas que te hacen valorar la percepción de la vida”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit