ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Romina por las fuertes peleas en Gran Hermano: "Si esto no para, se puede ir a las manos"

La participante del reality de Telefe le confesó a Santiago del Moro que está angustiada por los cruces entre sus compañeros.

03 de diciembre 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Romina, preocupada por las fuertes peleas en Gran Hermano: "Si esto no para se puede ir a las manos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tremenda pelea que protagonizaron Alfa y Alexis –más conocido como Conejo- en la casa de Gran Hermano tras perder la prueba semanal, Romina dejó en claro su preocupación por estos fuertes choques entre sus compañeros.

Así lo dejó en claro ella misma después de que Santiago del Moro le consultara por este tema: “Yo, por lo menos, hoy la pasé mal y justo estaba diciendo que creo que todos tendríamos que tener una charla. Se lo iba a proponer a mis compañeros porque pasó una pelea fuerte”, comenzó diciendo.

Romina: "Tengo miedo de que se vaya todo de las manos. Primero era una queja y después fueron insultos. Te digo la verdad, si esto no para, creo que se va a las manos todo esto. Lo veo así".

“A veces, parece como que se está yendo todo de las manos y ninguno quiere que terminen las cosas mal. Hoy no estuvo bueno. Me quedé mal por la pelea y por las cosas que se dijeron”, agregó, seria.

“Tengo miedo de que se vaya todo de las manos. Primero era una queja y después fueron insultos. Te digo la verdad, si esto no para, creo que se va a las manos todo esto. Lo veo así", continuó. Y el conductor, cerró, tajante: “Saben que hay un reglamento y hay limites, ¿no? Y hay que respetar”.

¡Qué momento!

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit