ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Romina por las fuertes peleas en Gran Hermano: "Si esto no para, se puede ir a las manos"

La participante del reality de Telefe le confesó a Santiago del Moro que está angustiada por los cruces entre sus compañeros.

03 de diciembre 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Romina, preocupada por las fuertes peleas en Gran Hermano: "Si esto no para se puede ir a las manos"
Seguinos en Google

Después de la tremenda pelea que protagonizaron Alfa y Alexis –más conocido como Conejo- en la casa de Gran Hermano tras perder la prueba semanal, Romina dejó en claro su preocupación por estos fuertes choques entre sus compañeros.

Así lo dejó en claro ella misma después de que Santiago del Moro le consultara por este tema: “Yo, por lo menos, hoy la pasé mal y justo estaba diciendo que creo que todos tendríamos que tener una charla. Se lo iba a proponer a mis compañeros porque pasó una pelea fuerte”, comenzó diciendo.

Romina: "Tengo miedo de que se vaya todo de las manos. Primero era una queja y después fueron insultos. Te digo la verdad, si esto no para, creo que se va a las manos todo esto. Lo veo así".

“A veces, parece como que se está yendo todo de las manos y ninguno quiere que terminen las cosas mal. Hoy no estuvo bueno. Me quedé mal por la pelea y por las cosas que se dijeron”, agregó, seria.

“Tengo miedo de que se vaya todo de las manos. Primero era una queja y después fueron insultos. Te digo la verdad, si esto no para, creo que se va a las manos todo esto. Lo veo así", continuó. Y el conductor, cerró, tajante: “Saben que hay un reglamento y hay limites, ¿no? Y hay que respetar”.

¡Qué momento!

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit