ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Fede Bal frente a la posibilidad de ir al Bailando con Lourdes Sánchez: "No me seduce..."

Tras ser convocado para integrar nuevamente el certamen de Tinelli, el actor manifestó su miedo. ¿Qué tiene que ver Laurita Fernández en todo esto?

15 de marzo 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Fede Bal, tras la posibilidad de hacer el Bailando con Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

En 2018, Fede Bal decidió bajar el nivel de exposición mediática, abocarse a su carrera como actor y director, y declinó la tentadora oferta de participar en el Bailando. El año pasado, su exnovia, Laurita Fernández, debutó en el jurado del certamen.  

Sin embargo, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le volvió a sonar el teléfono y le ofrecieron ser parte del programa junto a Lourdes Sánchez, quien recientemente fue corrida por Marcelo Tinelli de la presidencia del BAR, porque quiere verla en la pista. Analizando la convocatoria, Fede no sólo explicitó sus ganas de estar en el show, también compartió algunos resquemores, vinculados a las previas ¡y a Laurita!

"Con Lourdes seríamos una pareja de baile genial, pero hay una cuestión que a mí no me seduce, que es su eterno enfrentamiento con mi ex".

"Está la propuesta de bailar con Lourdes. Me llamaron. Hay una charla pendiente con la producción... Y con Lourdes hablamos hace poco, me mandó un par de mensajes. Ella está con ganas de hacerlo de verdad...", le dijo Fede a Ángel de Brito en El espectador, por radio CNN Radio Argentina, confirmando la oferta. 

Luego, advirtió: "De hacerlo, seríamos una pareja de baile, de show, genial, pero hay una cuestión que a mí no me seduce, que es su eterno enfrentamiento con mi ex. Si la idea de la gente es que yo vaya y hable mal de mi ex, no va a pasar. Tengo los mejores recuerdos de ella y si llego a bailar con Lourdes, esa sería la antipropuesta. Además, todas las fans de Laura, mías, de la pareja, aún no empezó el programa, y me dicen '¡¿cómo vas a hacer una cosa así?!', '¡Traidor!'. Pero paren un segundo, si piensan que voy a hablar mal de una exnovia, no lo voy a hacer porque nunca lo hice". 

Leé también

Lourdes Sánchez, tras ser despedida del BAR del Súper Bailando: "Con todo lo que yo le di, nació como una ameba"

La reacción de Lourdes Sánchez, tras enterarse de que Tinelli la desplazó del BAR del Súper Bailando

Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Federico BalFede BalLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit