La obligación de quedarse en casa por la cuarentena afecta en todos los niveles: en lo emocional, en lo psicológico y, también, en lo físico. Y puede que esto último impacte especialmente en las personas que habían incorporado sofisticados tratamientos estéticos a su vida cotidiana.
¿Qué pasa cuando ya no hay manera de acceder a los procedimientos cosméticos que solo se pueden realizar con especialistas y que requieren de un “mantenimiento” periódico? Candelaria Tinelli habló al respecto y compartió en sus redes su preocupación por cómo luce su imagen en estos días.
Fue a través de un video en sus historias de Instagram, donde le contó a una amiga cómo se siente. Claro, detrás de un filtro embellecedor. “Sin este filtro no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, arrancó Lelé.
"Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, siguió, mencionando al cirujano Duilio Cortella, el profesional que le engrosa los labios con inyecciones de colágeno.
Luego, la hija de Marcelo Tinelli enumeró los centros de estética y de cuidado personal donde se ocupaban de sus extensiones de pelo y de su sonrisa, a los que dijo “necesita” volver. “Realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", agregó.
El tema de la comida también le quita el sueño. “Encima me estoy lastrando todo”, sentenció, antes de reconocer que le salieron algunos granitos en la cara. “No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... No, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo", continuó divertida.
“No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... automáticamente me dejan de seguir todos".
Finalmente, la empresaria lanzó una encuesta entre sus seguidores, preguntando si alguien más se había “vuelto alcohólico” en esta cuarentena, dando a entender que estos días la tienen alejada de los hábitos saludables.