ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Ángel de Brito a Yanina Latorre en pleno vivo: "¿Qué te está pasando que estás tan insoportable?"

El conductor de LAM interrumpió su programa para preguntarle a la panelista qué le pasa últimamente.

03 de septiembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito increpó a Yanina Latorre en pleno programa y le preguntó por que está insoportable últimamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito sorprendió a Yanina Latorre en pleno vivo al preguntarle qué le pasa que "está insoportable esta semana". En Los Ángeles de la Mañana, el periodista interrumpió el programa para consultarle a la panelista si le pasaba algo ya que “nada le viene bien” últimamente.

“¿Qué te está pasando que estás tan insoportable esta semana, tenés algún problema? Estas muy densa, nada te viene bien de lo que dice Cinthia”, le preguntó el conductor de la emisión matutina de eltrece y la angelita le contestó: “No, estoy muy feliz, no estoy insoportable, yo estoy bien”.

En este entretenido ida vuelta, Yanina le dijo a De Brito que toda la vida fue igual y hasta le preguntó si a él le pasa algo. “No hay cosas que me vienen bárbaras y cosas que no, pero toda la vida fui igual. Por ahí sos vos, que te pasa algo”, expresó la panelista y el jurado de La Academia cerró el tema: “No, no, yo estoy bárbaro”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit