ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Ángel de Brito a Yanina Latorre en pleno vivo: "¿Qué te está pasando que estás tan insoportable?"

El conductor de LAM interrumpió su programa para preguntarle a la panelista qué le pasa últimamente.

03 de septiembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito increpó a Yanina Latorre en pleno programa y le preguntó por que está insoportable últimamente
Seguinos en

Ángel de Brito sorprendió a Yanina Latorre en pleno vivo al preguntarle qué le pasa que "está insoportable esta semana". En Los Ángeles de la Mañana, el periodista interrumpió el programa para consultarle a la panelista si le pasaba algo ya que “nada le viene bien” últimamente.

“¿Qué te está pasando que estás tan insoportable esta semana, tenés algún problema? Estas muy densa, nada te viene bien de lo que dice Cinthia”, le preguntó el conductor de la emisión matutina de eltrece y la angelita le contestó: “No, estoy muy feliz, no estoy insoportable, yo estoy bien”.

En este entretenido ida vuelta, Yanina le dijo a De Brito que toda la vida fue igual y hasta le preguntó si a él le pasa algo. “No hay cosas que me vienen bárbaras y cosas que no, pero toda la vida fui igual. Por ahí sos vos, que te pasa algo”, expresó la panelista y el jurado de La Academia cerró el tema: “No, no, yo estoy bárbaro”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit