ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Moria Casán a Alex Caniggia: "No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste?"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto el nuevo detalle estético del joven... ¡y mirá qué respondió él en vivo! Video.

10 de septiembre 2020, 23:40hs
Moria Casán, sin filtro en el debut de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Papito, ¿vos te hiciste los dientes?"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que nuevas figuras se sumarían a Cantando 2020 a poco más de un mes de su debut, finalmente Alex Caniggia apareció en la pista y no pasó desapercibido por su extravagante personalidad. Además, Moria Casán reparó en un detalle estético del participante… ¡y el joven sorprendió a todos con su respuesta!

Tras su performance y la devolución del resto de sus compañeros, Moria tomó la palabra: “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, indagó.

Feliz de su nueva dentadura, Alex contestó fiel a su estilo: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.

Moria Casán: “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”.

“Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show”, agregó la jurado.

Alex Caniggia: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.

En medio de la felicidad por tener uno de los puntajes más altos desde que empezó la ronda de ritmo libre, el hermano de Charlotte Caniggia -que también cerró su participación en el certamen- festejó el 9 de la diva con un grito que se escuchó en todo el estudio: “Es que soy el put… amo”.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit