ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Cinthia Fernández a Martin Bossi: "¿Por qué no blanqueás a tus novias?"

La panelista hizo una inesperada consulta respecto a la vida amorosa del cómico que lo descolocó.

07 de septiembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández arrinconó a Martín Bossi al preguntarle por qué no blanquea a sus novias
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sorprendió a Martín Bossi cuando lo interrogó acerca de su vida amorosa. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista no dudó en indagar sin filtros al humorista acerca de su relación con Alina Moine y fue al hueso cuando le preguntó por qué no blanquearía a sus novias.

“Me encantaría tener una relación sana y duradera hoy”, dijo el cómico y fue allí cuando la candidata a diputada lo sorprendió con una inesperada consulta en pleno vivo: “¿Por qué no blanqueás a tus novias? Por ejemplo, ¿con Alina qué onda? Porque no nos creemos que es amiga”.

"Cuando tenga una pareja la puedo compartir con ustedes que son compañeros de laburo, no tiene nada de malo, no voy a perder nada, ni mi libertad ni dejar de ser actor. Lo voy a compartir si es así".

Entonces, Bossi explicó por qué cree que no es necesario hoy poner un título a una relación. “Estamos con un tema de deconstruir ¿no? Blanquear se blanquea un auto, ingresos brutos, ¿qué es blanquear a una mujer?”, expresó y Cinthia sumó: “Blanquear es decir ‘che es mi novia’, ‘la estoy conociendo’ o ‘estoy intentando’ porque puede ser que no”.

Finalmente, Martín dejó en claro que no lo hace porque no tiene una pareja actualmente. “Es que te juro Cinthia de verdad, hoy soy un pibe que no juego al actor de ‘no te voy a contar’. Realmente no pasó nada, porque cuando tenga una pareja la puedo compartir con ustedes que son compañeros de laburo, no tiene nada de malo, no voy a perder nada, ni mi libertad ni dejar de ser actor. Lo voy a compartir si es así”, sentenció. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BossiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit