ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente: "¿En qué andás? Veo un corazón"

El conductor logró ver un mensaje de WhatsApp en el teléfono de la modelo, quien terminó contado quién le escribía estando en TV.

05 de diciembre 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente
Seguinos en Google

En pleno programa de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann recibió un especial mensaje de WhatsApp que no se privó de contestar al aire. Lo que no imaginó fue que Pollo Álvarez observaría a la distancia la acción y la pantalla de su teléfono y la mandaría al frente sin rodeo.

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón”, dijo el conductor de eltrece, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Son mis hijas… Es un corazón de Allegra Cubero".

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón", dijo el Pollo, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Es un corazón de Allegra Cubero".

Chequeando la rápida respuesta de la modelo, Pollo agregó, al tiempo que le pidió su teléfono: "Vi un corazón así (enorme)… Le voy a mandar un audio a Allegra: mamá está laburando".

Con una enorme sonrisa, Nicole Neumann concluyó el inesperado momento televisivo: "No me reten a la criatura... Perdón, soy medio control free. Cuando no están conmigo no puedo no estar controlando. Son problemitas de madre".

Leé también

Graciela Alfano incomodó al Pollo Álvarez y a Nicole Neumann en vivo con una pregunta íntima

Graciela Alfano lanzó su inesperada 'duda bomba' en vivo y descolocó a todos: "¿Pasa algo entre Nicole Neumann y el Pollo Álvarez?"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit