Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente: "¿En qué andás? Veo un corazón"

El conductor logró ver un mensaje de WhatsApp en el teléfono de la modelo, quien terminó contado quién le escribía estando en TV.

Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente

En pleno programa de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann recibió un especial mensaje de WhatsApp que no se privó de contestar al aire. Lo que no imaginó fue que Pollo Álvarez observaría a la distancia la acción y la pantalla de su teléfono y la mandaría al frente sin rodeo.

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón”, dijo el conductor de eltrece, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Son mis hijas… Es un corazón de Allegra Cubero".

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón", dijo el Pollo, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Es un corazón de Allegra Cubero".

Chequeando la rápida respuesta de la modelo, Pollo agregó, al tiempo que le pidió su teléfono: "Vi un corazón así (enorme)… Le voy a mandar un audio a Allegra: mamá está laburando".

Con una enorme sonrisa, Nicole Neumann concluyó el inesperado momento televisivo: "No me reten a la criatura... Perdón, soy medio control free. Cuando no están conmigo no puedo no estar controlando. Son problemitas de madre".