ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente: "¿En qué andás? Veo un corazón"

El conductor logró ver un mensaje de WhatsApp en el teléfono de la modelo, quien terminó contado quién le escribía estando en TV.

05 de diciembre 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez espió el celular de Nicole Neumann y la mandó al frente
Seguinos en Google

En pleno programa de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann recibió un especial mensaje de WhatsApp que no se privó de contestar al aire. Lo que no imaginó fue que Pollo Álvarez observaría a la distancia la acción y la pantalla de su teléfono y la mandaría al frente sin rodeo.

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón”, dijo el conductor de eltrece, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Son mis hijas… Es un corazón de Allegra Cubero".

"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón", dijo el Pollo, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Es un corazón de Allegra Cubero".

Chequeando la rápida respuesta de la modelo, Pollo agregó, al tiempo que le pidió su teléfono: "Vi un corazón así (enorme)… Le voy a mandar un audio a Allegra: mamá está laburando".

Con una enorme sonrisa, Nicole Neumann concluyó el inesperado momento televisivo: "No me reten a la criatura... Perdón, soy medio control free. Cuando no están conmigo no puedo no estar controlando. Son problemitas de madre".

Leé también

Graciela Alfano incomodó al Pollo Álvarez y a Nicole Neumann en vivo con una pregunta íntima

Graciela Alfano lanzó su inesperada 'duda bomba' en vivo y descolocó a todos: "¿Pasa algo entre Nicole Neumann y el Pollo Álvarez?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit