ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez compartió su hisopado negativo de covid y contó cómo se siente: "Estoy a media máquina"

El conductor aclaró que no tiene coronavirus pero que, igualmente, se siente muy cansado.

02 de noviembre 2020, 07:54hs
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Seguinos en

Las alertas se encendieron cuando Pollo Álvarez empezó a notar que se sentía raro de cuerpo, especialmente, muy cansado. Por eso, se hizo dos test de coronavirus que, finalmente, le dieron negativo.

En Instagram, el conductor posteó el video que lo muestra sometiéndose al hisopado y contó que, a pesar de no haberse contagiado, no se siente para nada bien. Por eso, se hizo más de un chequeo.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus. Así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse. Paso por acá también para agradecerles de corazón por la preocupación. Y decirles que, aparte de hacerme dos test de coronavirus, me hice varios chequeos y todo está en orden", aseguró.

"De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas".

Eso sí, antes de despedirse aclaró que pese a su resultado negativo no se siente para nada bien. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas", sostuvo.

Y remarcó que la dificultad de este año, a su criterio, deja marcas en el cuerpo: "No dudo que en mayor o menor medida nuestros cuerpos lo empiezan a sentir", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit