ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez compartió su hisopado negativo de covid y contó cómo se siente: "Estoy a media máquina"

El conductor aclaró que no tiene coronavirus pero que, igualmente, se siente muy cansado.

02 de noviembre 2020, 07:54hs
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Seguinos en Google

Las alertas se encendieron cuando Pollo Álvarez empezó a notar que se sentía raro de cuerpo, especialmente, muy cansado. Por eso, se hizo dos test de coronavirus que, finalmente, le dieron negativo.

En Instagram, el conductor posteó el video que lo muestra sometiéndose al hisopado y contó que, a pesar de no haberse contagiado, no se siente para nada bien. Por eso, se hizo más de un chequeo.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus. Así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse. Paso por acá también para agradecerles de corazón por la preocupación. Y decirles que, aparte de hacerme dos test de coronavirus, me hice varios chequeos y todo está en orden", aseguró.

"De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas".

Eso sí, antes de despedirse aclaró que pese a su resultado negativo no se siente para nada bien. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas", sostuvo.

Y remarcó que la dificultad de este año, a su criterio, deja marcas en el cuerpo: "No dudo que en mayor o menor medida nuestros cuerpos lo empiezan a sentir", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit