ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez compartió su hisopado negativo de covid y contó cómo se siente: "Estoy a media máquina"

El conductor aclaró que no tiene coronavirus pero que, igualmente, se siente muy cansado.

02 de noviembre 2020, 07:54hs
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.

Las alertas se encendieron cuando Pollo Álvarez empezó a notar que se sentía raro de cuerpo, especialmente, muy cansado. Por eso, se hizo dos test de coronavirus que, finalmente, le dieron negativo.

En Instagram, el conductor posteó el video que lo muestra sometiéndose al hisopado y contó que, a pesar de no haberse contagiado, no se siente para nada bien. Por eso, se hizo más de un chequeo.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus. Así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse. Paso por acá también para agradecerles de corazón por la preocupación. Y decirles que, aparte de hacerme dos test de coronavirus, me hice varios chequeos y todo está en orden", aseguró.

"De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas".

Eso sí, antes de despedirse aclaró que pese a su resultado negativo no se siente para nada bien. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas", sostuvo.

Y remarcó que la dificultad de este año, a su criterio, deja marcas en el cuerpo: "No dudo que en mayor o menor medida nuestros cuerpos lo empiezan a sentir", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit