ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez compartió su hisopado negativo de covid y contó cómo se siente: "Estoy a media máquina"

El conductor aclaró que no tiene coronavirus pero que, igualmente, se siente muy cansado.

02 de noviembre 2020, 07:54hs
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Si bien el conductor no tiene coronavirus, no se siente bien.
Seguinos en

Las alertas se encendieron cuando Pollo Álvarez empezó a notar que se sentía raro de cuerpo, especialmente, muy cansado. Por eso, se hizo dos test de coronavirus que, finalmente, le dieron negativo.

En Instagram, el conductor posteó el video que lo muestra sometiéndose al hisopado y contó que, a pesar de no haberse contagiado, no se siente para nada bien. Por eso, se hizo más de un chequeo.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus. Así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse. Paso por acá también para agradecerles de corazón por la preocupación. Y decirles que, aparte de hacerme dos test de coronavirus, me hice varios chequeos y todo está en orden", aseguró.

"De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas".

Eso sí, antes de despedirse aclaró que pese a su resultado negativo no se siente para nada bien. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés, cansancio o alguna otra cosa. Pero seguiré descansado (que lo necesito) y cargando pilas", sostuvo.

Y remarcó que la dificultad de este año, a su criterio, deja marcas en el cuerpo: "No dudo que en mayor o menor medida nuestros cuerpos lo empiezan a sentir", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit