ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino disparó contra Fede Bal tras su coreografía en el Súper Bailando: "Dejá de transpirar y asumí que al jurado no le gustó"

El jurado puntuó al equipo con un cero y mantuvo un fuerte ida y vuelta con el participante. Video.

06 de noviembre 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Polino disparó contra Fede Bal tras su coreografía en el Súper Bailando
Seguinos en Google

En medio de las diversas discusiones que se generaron en el Súper Bailando, luego de que Fede Bal y Sole Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez que estaba presente en la pista) se inspiraran en Elvis Presley para el ritmo homenaje, Marcelo Polino fue uno de los que mantivo un tremendo ida y vuelta con el participante.

Así fue el cara a cara del jurado con Fede Bal:

Polino: -La verdad es que es muy triste todo lo que se va escuchando. Parece todo un cuento tan raro. Están apelando a la maldad del jurado. Chicos, si no pueden modificar una coreo de un minuto cuarenta, dedíquense a otra cosa.

Fede: -Tres minutos veinte duró la coreografía y bailamos del principio al final.

Polino: "Pará un poco, Fede Bal. Asumí que hicieron una cosa que al jurado no le gusta. Y dejá de explicar y seguir transpirando. Si no le gustó a Ángel de Brito, a Pampita, a Flor Peña y a mí, también aceptalo".

P: -Bueno, pero no cambiás los tres minutos, cambiás uno si tenés que cambiar algo. O sea, ¿todo un equipo que se dice profesional no puede cambiar un minuto para venir a agradar al jurado?

F: -Toda la gente que ves acá es sumamente profesional, hay alto nivel de bailarines.

P: -Pará un poco, Fede Bal. Asumí que hicieron una cosa que al jurado no le gusta. Y dejá de explicar y seguir transpirando. Si no le gustó a Ángel de Brito, a Pampita, a Flor Peña y a mí, también aceptalo.

F: -Lo estoy aceptando, pero dejame darte una devolución.

P: -Es que a mí no me interesa tu devolución.

F: -Pero a la gente seguramente sí en su casa. Dejame hablar también. A mí también me contratan para hablarte porque es un reality. No me podés decir algo y yo callarme la boca y bajar la cabeza.

Fede Bal: "Dejame hablar también. A mí también me contratan para hablarte porque es un reality. No me podés decir algo y yo callarme la boca y bajar la cabeza".

P: -Podés decir lo que quieras, pero a la hora del puntaje tu devolución no cuenta. Si nunca nos ponemos de acuerdo con el jurado y ahora salimos y decimos todos lo mismo, ¿no te da para pensar que tenemos un poquito de razón?

F: -Ahora voy a llegar a casa, voy a poner la tele y verlo.

P: -Nos hubiésemos ahorrado media hora de tu discurso. Chicos, vamos a empezar de cero. Háganlo de nuevo, esto ha sido un disgusto. Buenas noches, chau (les puso un cero, de los 9 que cosechó el equipo en total).

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo PolinoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit