ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino disparó contra Fede Bal tras su coreografía en el Súper Bailando: "Dejá de transpirar y asumí que al jurado no le gustó"

El jurado puntuó al equipo con un cero y mantuvo un fuerte ida y vuelta con el participante. Video.

06 de noviembre 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Polino disparó contra Fede Bal tras su coreografía en el Súper Bailando
Seguinos en Google

En medio de las diversas discusiones que se generaron en el Súper Bailando, luego de que Fede Bal y Sole Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez que estaba presente en la pista) se inspiraran en Elvis Presley para el ritmo homenaje, Marcelo Polino fue uno de los que mantivo un tremendo ida y vuelta con el participante.

Así fue el cara a cara del jurado con Fede Bal:

Polino: -La verdad es que es muy triste todo lo que se va escuchando. Parece todo un cuento tan raro. Están apelando a la maldad del jurado. Chicos, si no pueden modificar una coreo de un minuto cuarenta, dedíquense a otra cosa.

Fede: -Tres minutos veinte duró la coreografía y bailamos del principio al final.

Polino: "Pará un poco, Fede Bal. Asumí que hicieron una cosa que al jurado no le gusta. Y dejá de explicar y seguir transpirando. Si no le gustó a Ángel de Brito, a Pampita, a Flor Peña y a mí, también aceptalo".

P: -Bueno, pero no cambiás los tres minutos, cambiás uno si tenés que cambiar algo. O sea, ¿todo un equipo que se dice profesional no puede cambiar un minuto para venir a agradar al jurado?

F: -Toda la gente que ves acá es sumamente profesional, hay alto nivel de bailarines.

P: -Pará un poco, Fede Bal. Asumí que hicieron una cosa que al jurado no le gusta. Y dejá de explicar y seguir transpirando. Si no le gustó a Ángel de Brito, a Pampita, a Flor Peña y a mí, también aceptalo.

F: -Lo estoy aceptando, pero dejame darte una devolución.

P: -Es que a mí no me interesa tu devolución.

F: -Pero a la gente seguramente sí en su casa. Dejame hablar también. A mí también me contratan para hablarte porque es un reality. No me podés decir algo y yo callarme la boca y bajar la cabeza.

Fede Bal: "Dejame hablar también. A mí también me contratan para hablarte porque es un reality. No me podés decir algo y yo callarme la boca y bajar la cabeza".

P: -Podés decir lo que quieras, pero a la hora del puntaje tu devolución no cuenta. Si nunca nos ponemos de acuerdo con el jurado y ahora salimos y decimos todos lo mismo, ¿no te da para pensar que tenemos un poquito de razón?

F: -Ahora voy a llegar a casa, voy a poner la tele y verlo.

P: -Nos hubiésemos ahorrado media hora de tu discurso. Chicos, vamos a empezar de cero. Háganlo de nuevo, esto ha sido un disgusto. Buenas noches, chau (les puso un cero, de los 9 que cosechó el equipo en total).

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit