ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino cruzó a Yanina Latorre: "No inventes cosas sobre mí y dedicate a armarle previas a tu hija, son un embole"

El periodista se enojó por una frase de la panelista en LAM y se sacaron chispas en Twitter.

29 de octubre 2019, 20:57hs
Polino se peleó con Yanina Latorre por sugerir que se llevaba mal con De Brito: No inventes cosas sobre mí
Polino se peleó con Yanina Latorre por sugerir que se llevaba mal con De Brito: No inventes cosas sobre mí

Son amigos, comparten programa radial, sin embargo a través de Twitter Marcelo Polino y Yanina Latorre tuvieron un encontronazo después de una frase de la panelista en Los Ángeles de la Mañana que no le cayó nada bien al periodista. ¿El motivo? Ella sugirió que Marcelo tenía un problema con Ángel de Brito porque no iba a su ciclo.

“Querida @yanilatorre, no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a armarle previas a tu hija, que son un embole. #MeBuscásMeEncontrás”, twitteó Polino, en alusión a la participación de Lola Latorre en el Súper Bailando. “¡Querido, yo no invente! ¡Pregunté! No entiendo que tiene que ver mi hija”, se excusó, pero el jurado fue más allá.

Yanina: "Fue a Intrusos y no vino acá. A Andrea le dice ‘ahora no puedo, je’ y con él se conocen de toda la vida. A Karina Iavícoli no le contesta los mensajes. Polino, ¿qué te pasa con Ángel?".

“Escuchate, @yanilatorre. No mientas. Ulitizá tu creatividad para cambiar las previas soporíferas que hacés con una hija #Embole”, siguió el periodista, adjuntando el video de un fragmento de LAM. Andrea Taboada y Karina Iavícoli, panelistas y productoras del ciclo, contaban que no habían podido conseguir que Polino fuera al ciclo:

Yanina:- Ángel, me parece que nos está boludeando. ¿Le podés preguntar si tiene algo con vos? Por ahí tiene algo con vos.

Ángel: ¿Conmigo? Si nos llevamos bárbaro.

Y:- Yo laburo con él y me llevo bárbaro.

A:- Hoy le voy a preguntar.

Y:- A veces no todo lo que brilla es oro.

A:- ¿Vos decís que me falsea?

Y:- (Hace silencio)

A:- Lo estás acusando de algo horrible.

Y:- Fue a Intrusos y no vino acá. A ésta le dice ‘ahora no puedo, je’, que Andrea y él se conocen de toda la vida. A Karina Iavícoli no le contesta los mensajes. Polino, ¿qué te pasa con Ángel?

Sin embargo, Yanina continuó firme en su cruce twittero. “Te reitero. ¡Pregunté! E insisto.. ¿qué tiene que ver Lolita?”, siguió la esposa de Diego Latorre, y Polino continuó pinchándola con el desempeño de su hija en el certamen de ShowMatch: “Lolita es tu hija, que hace unas previas carentes de gracia. Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos”, finalizó, picantísimo.

Polino: "Lolita es tu hija que hace unas previas carentes de gracia. Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos".

Tras la pelea twittera, Ángel de Brito intervino. “¿Yo, enojado? Nooo. No me conocen enojado”, devolvió Marcelo cuando el conductor de LAM dijo que se había enojado. “Bueno, entonces ‘ahora @MarceloPolino felicita a @yanilatorre por las previas de su hija’. ¿Está mejor?”, ironizó su compañero. “Nooo, si son horribles. Ja, ja, ja”, finalizó el jurado más antiguo del Bailando. ¡Duelo de lenguas karatecas!

Querida @yanilatorre No inventes cosas sobre mi. Dedica tu tiempo a armarle previas a tu hija q son un EMBOLE #MeBuscasMeEncontras

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 29, 2019

Bueno, entonces “ahora @MarceloPolino Felícita a @yanilatorre por las previas de su hija”. Esta mejor? 😉😉😉 https://t.co/VDmBHd2Y1w

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 29, 2019

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit