ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino cruzó a Yanina Latorre: "No inventes cosas sobre mí y dedicate a armarle previas a tu hija, son un embole"

El periodista se enojó por una frase de la panelista en LAM y se sacaron chispas en Twitter.

29 de octubre 2019, 20:57hs
Polino se peleó con Yanina Latorre por sugerir que se llevaba mal con De Brito: No inventes cosas sobre mí
Polino se peleó con Yanina Latorre por sugerir que se llevaba mal con De Brito: No inventes cosas sobre mí
Seguinos en Google

Son amigos, comparten programa radial, sin embargo a través de Twitter Marcelo Polino y Yanina Latorre tuvieron un encontronazo después de una frase de la panelista en Los Ángeles de la Mañana que no le cayó nada bien al periodista. ¿El motivo? Ella sugirió que Marcelo tenía un problema con Ángel de Brito porque no iba a su ciclo.

“Querida @yanilatorre, no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a armarle previas a tu hija, que son un embole. #MeBuscásMeEncontrás”, twitteó Polino, en alusión a la participación de Lola Latorre en el Súper Bailando. “¡Querido, yo no invente! ¡Pregunté! No entiendo que tiene que ver mi hija”, se excusó, pero el jurado fue más allá.

Yanina: "Fue a Intrusos y no vino acá. A Andrea le dice ‘ahora no puedo, je’ y con él se conocen de toda la vida. A Karina Iavícoli no le contesta los mensajes. Polino, ¿qué te pasa con Ángel?".

“Escuchate, @yanilatorre. No mientas. Ulitizá tu creatividad para cambiar las previas soporíferas que hacés con una hija #Embole”, siguió el periodista, adjuntando el video de un fragmento de LAM. Andrea Taboada y Karina Iavícoli, panelistas y productoras del ciclo, contaban que no habían podido conseguir que Polino fuera al ciclo:

Yanina:- Ángel, me parece que nos está boludeando. ¿Le podés preguntar si tiene algo con vos? Por ahí tiene algo con vos.

Ángel: ¿Conmigo? Si nos llevamos bárbaro.

Y:- Yo laburo con él y me llevo bárbaro.

A:- Hoy le voy a preguntar.

Y:- A veces no todo lo que brilla es oro.

A:- ¿Vos decís que me falsea?

Y:- (Hace silencio)

A:- Lo estás acusando de algo horrible.

Y:- Fue a Intrusos y no vino acá. A ésta le dice ‘ahora no puedo, je’, que Andrea y él se conocen de toda la vida. A Karina Iavícoli no le contesta los mensajes. Polino, ¿qué te pasa con Ángel?

Sin embargo, Yanina continuó firme en su cruce twittero. “Te reitero. ¡Pregunté! E insisto.. ¿qué tiene que ver Lolita?”, siguió la esposa de Diego Latorre, y Polino continuó pinchándola con el desempeño de su hija en el certamen de ShowMatch: “Lolita es tu hija, que hace unas previas carentes de gracia. Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos”, finalizó, picantísimo.

Polino: "Lolita es tu hija que hace unas previas carentes de gracia. Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos".

Tras la pelea twittera, Ángel de Brito intervino. “¿Yo, enojado? Nooo. No me conocen enojado”, devolvió Marcelo cuando el conductor de LAM dijo que se había enojado. “Bueno, entonces ‘ahora @MarceloPolino felicita a @yanilatorre por las previas de su hija’. ¿Está mejor?”, ironizó su compañero. “Nooo, si son horribles. Ja, ja, ja”, finalizó el jurado más antiguo del Bailando. ¡Duelo de lenguas karatecas!

Querida @yanilatorre No inventes cosas sobre mi. Dedica tu tiempo a armarle previas a tu hija q son un EMBOLE #MeBuscasMeEncontras

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 29, 2019

Bueno, entonces “ahora @MarceloPolino Felícita a @yanilatorre por las previas de su hija”. Esta mejor? 😉😉😉 https://t.co/VDmBHd2Y1w

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 29, 2019

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit