ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica respuesta de Analía Franchín sobre si Claudia Villafañe es capaz de hacer trampa: "No la conozco tanto como para contestar"

La subcampeona de MasterChef Celebrity habló sin filtros luego de que Paulina Cocina admitiera haber asistido a la campeona del reality.

12 de mayo 2021, 16:04hs
Video Placeholder
La picante frase de Analía Franchín luego de que Paulina Cocina revelara que asesoraba a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Cuando Paulina Cocina contó en Almorzando con Mirtha Legrand que asesoró a Claudia Villafañe en medio de MasterChef Celebrity, al igual que a otros participantes, se reavivó la polémica respecto del reality. En su momento, la influencer culinaria explicó: "No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía 'podés hacer esto, podés hacer lo otro'".

Declaraciones que impactaron de lleno en Analía Franchín, quien había caído en la final frente a la exesposa de Diego Maradona. "La verdad es que me sorprendió. Me parecio una declaración poco feliz, porque es cierto que es injusto en el sentido en que se supone que la consigna es secreta hasta que entrás al estudio", afirmó Franchín en una nota con Intrusos.

"Si te dicen que van a hacer cosas con papas, lomo o cerdo, eso da una ventaja extra para poder aprender una receta antes. De todos modos, después hay que ejecutarla. Pero tenés un as bajo la manga importantísimo", continuó con tono indignado. "Si de algún modo se le filtró la consigna a un participante antes de entrar no está bueno, porque todos vamos con la misma incertidumbre al estudio. Si alguien lo sabe de antes es más fácil pasar la prueba", enfatizó.

"Si es cierto es injusto en el sentido en que se supone que la consigna es secreta hasta que entrás al estudio".

Tras asegurar que ella nunca supo de antemano qué iba a pedir el jurado como sí habría sucedido con Claudia VIllafañe, Analía Franchín deslindó responsabilidades a Paulina Cocina: "No pasa por creerle o no creerle, es una versión de sus hechos. Me parece que la que tendría que salir a aclarar más esto es Claudia. Si de algún modo Paulina está enchastrando la victoria de Claudia, ella tendría que salir a aclarar. ¿Si creo que Claudia Villafañe es capaz de hacer trampa? No la conozco tanto como para responder…", cerró Analía Franchín, picante. 

Leé también

Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Paulina Cocina contó que asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Me llamaba antes de entrar al programa"

La pregunta de Juana Viale que incomodó a Paulina Cocina: "¿Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Analía FranchínPaulina CocinaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit