ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica respuesta de Analía Franchín sobre si Claudia Villafañe es capaz de hacer trampa: "No la conozco tanto como para contestar"

La subcampeona de MasterChef Celebrity habló sin filtros luego de que Paulina Cocina admitiera haber asistido a la campeona del reality.

12 de mayo 2021, 16:04hs
Video Placeholder
La picante frase de Analía Franchín luego de que Paulina Cocina revelara que asesoraba a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Cuando Paulina Cocina contó en Almorzando con Mirtha Legrand que asesoró a Claudia Villafañe en medio de MasterChef Celebrity, al igual que a otros participantes, se reavivó la polémica respecto del reality. En su momento, la influencer culinaria explicó: "No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía 'podés hacer esto, podés hacer lo otro'".

Declaraciones que impactaron de lleno en Analía Franchín, quien había caído en la final frente a la exesposa de Diego Maradona. "La verdad es que me sorprendió. Me parecio una declaración poco feliz, porque es cierto que es injusto en el sentido en que se supone que la consigna es secreta hasta que entrás al estudio", afirmó Franchín en una nota con Intrusos.

"Si te dicen que van a hacer cosas con papas, lomo o cerdo, eso da una ventaja extra para poder aprender una receta antes. De todos modos, después hay que ejecutarla. Pero tenés un as bajo la manga importantísimo", continuó con tono indignado. "Si de algún modo se le filtró la consigna a un participante antes de entrar no está bueno, porque todos vamos con la misma incertidumbre al estudio. Si alguien lo sabe de antes es más fácil pasar la prueba", enfatizó.

"Si es cierto es injusto en el sentido en que se supone que la consigna es secreta hasta que entrás al estudio".

Tras asegurar que ella nunca supo de antemano qué iba a pedir el jurado como sí habría sucedido con Claudia VIllafañe, Analía Franchín deslindó responsabilidades a Paulina Cocina: "No pasa por creerle o no creerle, es una versión de sus hechos. Me parece que la que tendría que salir a aclarar más esto es Claudia. Si de algún modo Paulina está enchastrando la victoria de Claudia, ella tendría que salir a aclarar. ¿Si creo que Claudia Villafañe es capaz de hacer trampa? No la conozco tanto como para responder…", cerró Analía Franchín, picante. 

Leé también

Donato reveló de qué se encarga la producción gastronómica.

Donato de Santis reveló cuál es la tarea de los productores gastronómicos en Masterchef Celebrity 2: "Cuidan que todo esté a disposición"

Paulina Cocina contó que asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Me llamaba antes de entrar al programa"

La pregunta de Juana Viale que incomodó a Paulina Cocina: "¿Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Analía FranchínPaulina CocinaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit