Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en Instagram por el temerario truco de una de las hijas de Cinthia Fernández al tirarse a la pileta

La panelista de Los Ángeles de la mañana publicó un video en su cuenta y llovieron mensajes.

Un video de una de las hijas de Cinthia Fernández desató polémica e indignación en las redes
Un video de una de las hijas de Cinthia Fernández desató polémica e indignación en las redes

Es habitual que Cinthia Fernández comparta con sus seguidores el día a día de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Sus ocurrencias, cómo se divierten y en varias oportunidades también mostró que las nenas hacen natación. Un video de una de las gemelas haciendo un clavado en la pileta desde una pared fue muy criticado en las redes.

Cinthia posteó en su cuenta de Instagram una filmación de Charis, su hija de 6 años, arrojándose al agua desde una cerca al costado de la pileta. Lejos de recibir halagos por el talento de su nena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió decenas de comentarios negativos por la proeza.

Como muchos otros padres y madres, la "angelita" pasa sola la cuarentena con sus hijas y al igual que ella, Jimena Barón también fue objeto de polémica. Luego de que en las redes cuestionaran que fuera al supermercado con su hijo, la cantante hizo una reflexión: “Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría”, twitteó Jimena.

Cinthia Fernández y una nueva polémica por el video de su hija, Charis tirándose a la pileta.

Ver esta publicación en Instagram

👏👏👏

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el