ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Nicole Neumann sobre el nazismo al oponerse a la postura de Pampita sobre el aborto

La panelista criticó nuevamente los dichos de su eterna rival a favor de la legalización y lanzó un comentario poco afortunado.

04 de junio 2019, 12:53hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Nicole Neumann sobre el nazismo al debatir con Pampita por el aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate por la legalización del aborto también ubicó en veredas opuestas a Nicole Neumann y Pampita. Mientras la primera se ha pronunciado de forma verborrágica en contra de la ley, la conductora de Pampita Online explicó que la considera necesaria si bien ella no está de acuerdo con el aborto por ser católica.

Tras ver las definiciones de Pampita, Nicole no dudó en calificar su opinión de “tibia” y de querer quedar “bien con Dios y con el diablo”.

Pampita: "Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero para mí la sociedad necesita hace mucho tiempo esta ley"

Entonces, Carolina le respondió: “Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la Ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero, bueno, como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”.

Pero, nuevamente, Neumann salió al cruce de sus dichos en Nosotros a la mañana: “No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí”.

Nicole: "Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio"

Su compañera Andrea Campbell defendió a Pampita: “Esta chica tuvo una experiencia de vida muy triste, que todos conocemos, por lo que entiendo perfectamente que crea que la vida es un milagro. Pero todos tenemos experiencias distintas y hay que respetar lo que le pasa al otro, que por ahí no tuvo educación sexual y quedó embarazada sin saber. Los casos son tan variados que hay que tratar de conseguir una ley que pueda contener a todos”.

Y Nicole respondió con una polémica frase sobre el nazismo al criticar la postura de Pampita: “Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”.

Sin dar el brazo a torcer en ningún momento, Neumann cerró: “Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”.

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit