ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violarla"

El actor tuvo una desafortunada declaración en una nota con LAM, luego de afirmar "no estoy hablando de Darthés".

08 de enero 2019, 10:38hs
Video Placeholder
La polémica afirmación de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"
Seguinos en Google

La visita de Alfredo Casero (56) a Los Ángeles de la Mañana dejó un tendal de polémicas, ya que el actor habló sin pelos en la lengua de todo. Uno de los temas más calientes que tocó fue el referido a la ola de revelaciones sobre abusos sexuales en el ambiente artístico, en especial a la conferencia de prensa que la colectiva Actrices Argentinas hizo para respaldar la denuncia judicial por violación que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés, hecho que habría ocurrido cuando tenía 16 años.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida. Porque empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte cosas”.

Sin que Ángel de Brito le preguntara, Casero pasó del análisis de la grieta política al caso de Darthés: “Hay algunas cosas que son bombas sociales que me matan. A mí esto que pasó con Darthés, y lo hablo yo, la chica hablando y todo lo demás… Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida. Porque empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte cosas”.

"Que un tipo, que no estoy hablando de Darthés, porque uno tiene que ser condescendiente con la ley. Sino, de lo contrario no tenemos nada, no podemos salir a linchar. El que hizo una cagada, tiene que ir preso y que vaya preso”.

Así, el artista continuó reflexionando tras una consulta del conductor: “Vos me preguntás si es algo positivo. Sí, va a ser positivo, pero lo que no creo que sea positivo... A ver, es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Que un tipo, que no estoy hablando de Darthés, porque uno tiene que ser condescendiente con la ley. Si no, de lo contrario, no tenemos nada, no podemos salir a linchar. El que hizo una cagada, tiene que ir preso y que vaya preso”.

"Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia".

De repente, el ex Cha cha cha pasó a rescatar su vínculo personal con Calu Rivero: “Quiero mucho a Calu, conozco mucho a su familia, la quiero mucho a su mamá, a su papá, los conozco mucho, somos amigos y todo”. Luego, cuando De Brito indagó si lo que no le gustó fue el “escrache” en la conferencia de las actrices, el invitado opinó: “No es que no me gustó el escrache público. Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia. Yo no estoy hablando a favor ni en contra de nadie, lo que me duele un poco también es que cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo”.

Al final, Alfredo Casero se refirió a la crianza de su hija Minerva (19) y de los hijos de su pareja, y concluyó en alusión a Thelma Fardin: “Yo no mandaría sola a una hija a Nicaragua. Yo pienso para mí, por mí. Digo, cómo podés hacer una cosa así, si así fue”.

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Alfredo CaseroThelma FardinCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit