ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violarla"

El actor tuvo una desafortunada declaración en una nota con LAM, luego de afirmar "no estoy hablando de Darthés".

08 de enero 2019, 10:38hs
Video Placeholder
La polémica afirmación de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"

La visita de Alfredo Casero (56) a Los Ángeles de la Mañana dejó un tendal de polémicas, ya que el actor habló sin pelos en la lengua de todo. Uno de los temas más calientes que tocó fue el referido a la ola de revelaciones sobre abusos sexuales en el ambiente artístico, en especial a la conferencia de prensa que la colectiva Actrices Argentinas hizo para respaldar la denuncia judicial por violación que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés, hecho que habría ocurrido cuando tenía 16 años.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida. Porque empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte cosas”.

Sin que Ángel de Brito le preguntara, Casero pasó del análisis de la grieta política al caso de Darthés: “Hay algunas cosas que son bombas sociales que me matan. A mí esto que pasó con Darthés, y lo hablo yo, la chica hablando y todo lo demás… Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida. Porque empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte cosas”.

"Que un tipo, que no estoy hablando de Darthés, porque uno tiene que ser condescendiente con la ley. Sino, de lo contrario no tenemos nada, no podemos salir a linchar. El que hizo una cagada, tiene que ir preso y que vaya preso”.

Así, el artista continuó reflexionando tras una consulta del conductor: “Vos me preguntás si es algo positivo. Sí, va a ser positivo, pero lo que no creo que sea positivo... A ver, es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Que un tipo, que no estoy hablando de Darthés, porque uno tiene que ser condescendiente con la ley. Si no, de lo contrario, no tenemos nada, no podemos salir a linchar. El que hizo una cagada, tiene que ir preso y que vaya preso”.

"Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia".

De repente, el ex Cha cha cha pasó a rescatar su vínculo personal con Calu Rivero: “Quiero mucho a Calu, conozco mucho a su familia, la quiero mucho a su mamá, a su papá, los conozco mucho, somos amigos y todo”. Luego, cuando De Brito indagó si lo que no le gustó fue el “escrache” en la conferencia de las actrices, el invitado opinó: “No es que no me gustó el escrache público. Creo que siempre tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades, porque ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia. Yo no estoy hablando a favor ni en contra de nadie, lo que me duele un poco también es que cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo”.

Al final, Alfredo Casero se refirió a la crianza de su hija Minerva (19) y de los hijos de su pareja, y concluyó en alusión a Thelma Fardin: “Yo no mandaría sola a una hija a Nicaragua. Yo pienso para mí, por mí. Digo, cómo podés hacer una cosa así, si así fue”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alfredo CaseroThelma FardinCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit