ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica explicación de Nicole Neumann sobre su postura contra la legalización del aborto

La modelo, defensora de “las dos vidas”, tuvo un fuerte ida y vuelta en medio de un móvil para LAM.

28 de mayo 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Nicole Neumann y Yanina Latorre por la legalización del aborto
Seguinos en Google

Hoy se presenta por octava vez la iniciativa para que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal y Gratuito, tras lograr media sanción en el Congreso en 2018, aunque luego fue rechazada en el Senado. Y, una vez más, se escucharon voces a favor y en contra.

Nicole Neumann publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, a favor de “las dos vidas”. "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato", escribió en sus historias de Instagram la modelo. Y, más tarde, protagonizó un tenso cruce en vivo con Yanina Latorre.

“La ley de legalización del aborto para mujeres violadas ya está, ya está y ya está. Yo no estoy en contra de eso y, si no se cumple, ¡luchen para que se cumpla la ley! No estoy a favor del aborto clandestino, no tiene que existir, luchen en contra del aborto clandestino, y a favor de que se cumpla la ley. Me molestan estos festivales, son temas muy delicados para andar haciendo festejos. Me parece un papelón esa forma de expresarse, estamos hablando de vidas”, comenzó Nicole.

Por su parte, Latorre opinó: “Están defendiendo a mujeres que mueren todos los días en abortos clandestinos. Yo las entiendo, y entiendo que quienes están en contra de la ley, como vos, que sos bastante activa, tendrían que empezar a pensar y a hacer algo para que no mueran más mujeres en abortos clandestinos”.

Y la modelo volvió a defender su postura. “Yo no puedo hacer nada para que dejen de existir abortos clandestinos y para que se cumpla la ley con las víctimas violadas. No es mi culpa… entonces abrámoslo (el criterio) y la que no se cuidó porque estaba en pedo y no quería que se lo saque también porque existen abortos clandestinos… no, me parece que no es tan por arriba el tema. Es mucho más profundo que eso”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit