ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica explicación de Nicole Neumann sobre su postura contra la legalización del aborto

La modelo, defensora de “las dos vidas”, tuvo un fuerte ida y vuelta en medio de un móvil para LAM.

28 de mayo 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Nicole Neumann y Yanina Latorre por la legalización del aborto
Seguinos en Google

Hoy se presenta por octava vez la iniciativa para que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal y Gratuito, tras lograr media sanción en el Congreso en 2018, aunque luego fue rechazada en el Senado. Y, una vez más, se escucharon voces a favor y en contra.

Nicole Neumann publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, a favor de “las dos vidas”. "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato", escribió en sus historias de Instagram la modelo. Y, más tarde, protagonizó un tenso cruce en vivo con Yanina Latorre.

“La ley de legalización del aborto para mujeres violadas ya está, ya está y ya está. Yo no estoy en contra de eso y, si no se cumple, ¡luchen para que se cumpla la ley! No estoy a favor del aborto clandestino, no tiene que existir, luchen en contra del aborto clandestino, y a favor de que se cumpla la ley. Me molestan estos festivales, son temas muy delicados para andar haciendo festejos. Me parece un papelón esa forma de expresarse, estamos hablando de vidas”, comenzó Nicole.

Por su parte, Latorre opinó: “Están defendiendo a mujeres que mueren todos los días en abortos clandestinos. Yo las entiendo, y entiendo que quienes están en contra de la ley, como vos, que sos bastante activa, tendrían que empezar a pensar y a hacer algo para que no mueran más mujeres en abortos clandestinos”.

Y la modelo volvió a defender su postura. “Yo no puedo hacer nada para que dejen de existir abortos clandestinos y para que se cumpla la ley con las víctimas violadas. No es mi culpa… entonces abrámoslo (el criterio) y la que no se cuidó porque estaba en pedo y no quería que se lo saque también porque existen abortos clandestinos… no, me parece que no es tan por arriba el tema. Es mucho más profundo que eso”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit