ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica explicación de Nicole Neumann sobre su postura contra la legalización del aborto

La modelo, defensora de “las dos vidas”, tuvo un fuerte ida y vuelta en medio de un móvil para LAM.

28 de mayo 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Nicole Neumann y Yanina Latorre por la legalización del aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy se presenta por octava vez la iniciativa para que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal y Gratuito, tras lograr media sanción en el Congreso en 2018, aunque luego fue rechazada en el Senado. Y, una vez más, se escucharon voces a favor y en contra.

Nicole Neumann publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, a favor de “las dos vidas”. "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato", escribió en sus historias de Instagram la modelo. Y, más tarde, protagonizó un tenso cruce en vivo con Yanina Latorre.

“La ley de legalización del aborto para mujeres violadas ya está, ya está y ya está. Yo no estoy en contra de eso y, si no se cumple, ¡luchen para que se cumpla la ley! No estoy a favor del aborto clandestino, no tiene que existir, luchen en contra del aborto clandestino, y a favor de que se cumpla la ley. Me molestan estos festivales, son temas muy delicados para andar haciendo festejos. Me parece un papelón esa forma de expresarse, estamos hablando de vidas”, comenzó Nicole.

Por su parte, Latorre opinó: “Están defendiendo a mujeres que mueren todos los días en abortos clandestinos. Yo las entiendo, y entiendo que quienes están en contra de la ley, como vos, que sos bastante activa, tendrían que empezar a pensar y a hacer algo para que no mueran más mujeres en abortos clandestinos”.

Y la modelo volvió a defender su postura. “Yo no puedo hacer nada para que dejen de existir abortos clandestinos y para que se cumpla la ley con las víctimas violadas. No es mi culpa… entonces abrámoslo (el criterio) y la que no se cuidó porque estaba en pedo y no quería que se lo saque también porque existen abortos clandestinos… no, me parece que no es tan por arriba el tema. Es mucho más profundo que eso”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit