ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica explicación de Nicole Neumann sobre su postura contra la legalización del aborto

La modelo, defensora de “las dos vidas”, tuvo un fuerte ida y vuelta en medio de un móvil para LAM.

28 de mayo 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Nicole Neumann y Yanina Latorre por la legalización del aborto
Seguinos en Google

Hoy se presenta por octava vez la iniciativa para que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal y Gratuito, tras lograr media sanción en el Congreso en 2018, aunque luego fue rechazada en el Senado. Y, una vez más, se escucharon voces a favor y en contra.

Nicole Neumann publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, a favor de “las dos vidas”. "Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato", escribió en sus historias de Instagram la modelo. Y, más tarde, protagonizó un tenso cruce en vivo con Yanina Latorre.

“La ley de legalización del aborto para mujeres violadas ya está, ya está y ya está. Yo no estoy en contra de eso y, si no se cumple, ¡luchen para que se cumpla la ley! No estoy a favor del aborto clandestino, no tiene que existir, luchen en contra del aborto clandestino, y a favor de que se cumpla la ley. Me molestan estos festivales, son temas muy delicados para andar haciendo festejos. Me parece un papelón esa forma de expresarse, estamos hablando de vidas”, comenzó Nicole.

Por su parte, Latorre opinó: “Están defendiendo a mujeres que mueren todos los días en abortos clandestinos. Yo las entiendo, y entiendo que quienes están en contra de la ley, como vos, que sos bastante activa, tendrían que empezar a pensar y a hacer algo para que no mueran más mujeres en abortos clandestinos”.

Y la modelo volvió a defender su postura. “Yo no puedo hacer nada para que dejen de existir abortos clandestinos y para que se cumpla la ley con las víctimas violadas. No es mi culpa… entonces abrámoslo (el criterio) y la que no se cuidó porque estaba en pedo y no quería que se lo saque también porque existen abortos clandestinos… no, me parece que no es tan por arriba el tema. Es mucho más profundo que eso”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit