ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano: "Patea para el otro lado"

El exparticipante de Gran Hermano generó indignación con sus desafortunados dichos sobre la supuesta vida íntima de Nacho Castañares.

28 de febrero 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano
Seguinos en Google

Diego Leonardi, exparticipante de Gran Hermano, le dio una nota a Cristian U y generó polémica con sus desafortunados comentarios sobre la personalidad y sexualidad de Nacho Castañares, actual participante del reality de Telefe.

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay y que no se anima a decirlo", dijo Leonardi, sin filtros.

Acto seguido, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, tomó la palabra: "No sé si patea para un lado o para el otro. Yo siento, y me parece excelente, que Nachito no tiene tabú. Si un día le pinta estar con un varón, va a estar con un varón. Creo que ya creció con una mente muy abierta, teniendo a sus dos papás hombres".

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay".

"Tiene una historia de vida durísima", acotó Diego Leonardi sobre Nacho, cosechando repudio en redes.

PAMPITO, INDIGNADO CON DIEGO LEONARDI

Luego de mostrar el clip de Diego Leonardi emitiendo su inadmisible opinión sobre Nacho, Pampito hizo un fuerte descargo Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir 'para qué lado patea’, ya es despectivo", dijo el panelista y periodista.

"Ponele que Nacho tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del closet? Porque él habló del closet. ¿Sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no habló supuestamente? Diego, sos bruto", concluyó Pampito, repudiando los dichos de Leonardi.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Diego LeonardiNacho de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit