ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano: "Patea para el otro lado"

El exparticipante de Gran Hermano generó indignación con sus desafortunados dichos sobre la supuesta vida íntima de Nacho Castañares.

28 de febrero 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano
Seguinos en Google

Diego Leonardi, exparticipante de Gran Hermano, le dio una nota a Cristian U y generó polémica con sus desafortunados comentarios sobre la personalidad y sexualidad de Nacho Castañares, actual participante del reality de Telefe.

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay y que no se anima a decirlo", dijo Leonardi, sin filtros.

Acto seguido, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, tomó la palabra: "No sé si patea para un lado o para el otro. Yo siento, y me parece excelente, que Nachito no tiene tabú. Si un día le pinta estar con un varón, va a estar con un varón. Creo que ya creció con una mente muy abierta, teniendo a sus dos papás hombres".

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay".

"Tiene una historia de vida durísima", acotó Diego Leonardi sobre Nacho, cosechando repudio en redes.

PAMPITO, INDIGNADO CON DIEGO LEONARDI

Luego de mostrar el clip de Diego Leonardi emitiendo su inadmisible opinión sobre Nacho, Pampito hizo un fuerte descargo Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir 'para qué lado patea’, ya es despectivo", dijo el panelista y periodista.

"Ponele que Nacho tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del closet? Porque él habló del closet. ¿Sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no habló supuestamente? Diego, sos bruto", concluyó Pampito, repudiando los dichos de Leonardi.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego LeonardiNacho de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit