ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano: "Patea para el otro lado"

El exparticipante de Gran Hermano generó indignación con sus desafortunados dichos sobre la supuesta vida íntima de Nacho Castañares.

28 de febrero 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Polémica con Diego Leonardi por sus desubicados comentarios sobre Nacho de Gran Hermano
Seguinos en Google

Diego Leonardi, exparticipante de Gran Hermano, le dio una nota a Cristian U y generó polémica con sus desafortunados comentarios sobre la personalidad y sexualidad de Nacho Castañares, actual participante del reality de Telefe.

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay y que no se anima a decirlo", dijo Leonardi, sin filtros.

Acto seguido, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, tomó la palabra: "No sé si patea para un lado o para el otro. Yo siento, y me parece excelente, que Nachito no tiene tabú. Si un día le pinta estar con un varón, va a estar con un varón. Creo que ya creció con una mente muy abierta, teniendo a sus dos papás hombres".

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay".

"Tiene una historia de vida durísima", acotó Diego Leonardi sobre Nacho, cosechando repudio en redes.

PAMPITO, INDIGNADO CON DIEGO LEONARDI

Luego de mostrar el clip de Diego Leonardi emitiendo su inadmisible opinión sobre Nacho, Pampito hizo un fuerte descargo Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir 'para qué lado patea’, ya es despectivo", dijo el panelista y periodista.

"Ponele que Nacho tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del closet? Porque él habló del closet. ¿Sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no habló supuestamente? Diego, sos bruto", concluyó Pampito, repudiando los dichos de Leonardi.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego LeonardiNacho de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit