ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: "Me enteré por las redes"

Las redes cuestionaron la decisión de una marca de ropa interior de dejar de trabajar con el modelo tras sus declaraciones.

20 de septiembre 2020, 15:54hs
Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: Me enteré por las redes
Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: Me enteré por las redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresiva decisión de una conocida marca de ropa interior masculina generó indignación y cuestionamientos en las redes sociales tras anunciar el final de su vínculo con Christian Sancho, quien era su imagen desde hacía siete años. La movida llega luego de que el modelo hizo declaraciones donde se mostraba a favor de rehacer su vida sentimental con alguien de la “diversidad sexual”.

"Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido”, aseguró Christian a la revista Caras, el mismo medio en el fue tapa la semana que pasó con el titular “Apuesto por la diversidad sexual'”, donde contaba "no descarto terminar con un hombre".

"Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad", aseguró la empresa en un comunicado que emitió en sus redes y que fue duramente criticado por considerarla una acción discriminatoria por orientación sexual.

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos”, había asegurado el actor. “El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo”, aseguró, en la revista.

Muy cuestionable: la desvinculación de Christian Sancho tras mostrarse a favor de la diversidad sexual.

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: "Me enteré por las redes"
Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: "Me enteré por las redes"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit