ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco recordó cómo fue su última gran charla con su papá, a un mes de su muerte: "Se quedó conmigo tres días y hablamos como nunca"

El cantante contó que el 4 de mayo su padre lo fue a ver sin previo aviso y que compartieron nostálgicos momentos sin saber que era su despedida.

26 de julio 2021, 09:16hs
Video Placeholder
El Polaco recordó cómo fue su última gran charla con su papá, a un mes de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de junio, El Polaco recibió uno de los golpes más duros de la vida tras la muerte de su padre, Jorge Cwirkaluk (59).

"Él siempre fue un loco, no cuidaba su salud. Pensaba que era inmortal. La depresión… Las adicciones son algo que llenan el vacío por momentos, pero te traen más depresión y cosas más tristes", había dicho el cantante en LAM, pocos días después de la irreparable pérdida.

Tras cumplirse un mes de la muerte de su papá, el Polaco le dio un móvil a Implacables en el que reveló que los primeros días de mayo tuvo una profunda y nostálgica charla con Jorge, sin imaginar que sería la última.

"Cuando fue la foto de La Academia, él vino a mi casa y se quedó tres días conmigo. Eso fue raro. Siempre lo iba a buscar yo y me llama, que estaba en la puerta y que había venido en remís".

"Cuando fue la foto de La Academia, él vino a mi casa y se quedó tres días conmigo. Eso fue raro. Siempre lo iba a buscar yo y, de repente, me llama, que estaba en la puerta y que había venido en remís", comenzó contando el artista, visiblemente conmovido.

Luego dio más detalles de esa conversación final: "Se quedó conmigo tres días. Ese día charlamos como nunca, hablamos de recuerdos de cuando éramos chicos, cuando lo acompañé a trabajar. Cosas que vos decís '¡qué raro que es todo!'. Pero te parece normal. No charlábamos así hace mucho tiempo y que él haya ido a casa solo, sin que lo haya ido a buscar".

"Se quedó conmigo tres días. Ese día charlamos como nunca, hablamos de recuerdos de cuando éramos chicos, cuando lo acompañé a trabajar".

Reflexivo y con el dolor a flor de piel, el Polaco agregó: "Pero siempre falta algo. Decís '¿por qué no hice esto? ¿Por qué no hice esto otro?'. Es un 'mañana voy', y quizás no hay un mañana. La pérdida de un ser querido tan fuerte, como la de un padre o una madre, te hace crecer un poco más. No somos nada. Somos lo que somos ahora y mañana no somos más nada. Cuando recibís un golpe tan fuerte empezás a tener conciencia de otras cosas".

Leé también

¡En llamas! Barby Silenzi dio detalles de la pareja súper apasionada que tiene con El Polaco

Barby Silenzi reveló lo difícil que le resulta la intimidad con El Polaco con tantos hijos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos"

El emotivo recuerdo de El Polaco sobre su infancia junto a su padre

El Polaco y el último gesto de su padre antes de internarse por adicciones: "Vendió su moto y me compró un bajo y una guitarra"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

El PolacoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
  • Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit