ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco enfrentó los fuertes rumores de crisis con Barby Silenzi: "Estamos bien"

El cantante dejó en claro que no es verdad que se peleó con su pareja y por eso se fue abruptamente del estudio de ShowMatch.

09 de septiembre 2021, 12:17hs
El Polaco enfrentó los rumores de crisis con Barby Silenzi.
El Polaco enfrentó los rumores de crisis con Barby Silenzi.
Seguinos en

El Polaco, finalmente, contó por qué abandonó abruptamente el estudio de ShowMatch durante las grabaciones de La Academia (eltrece) y aclaró si es verdad que se fue tras haberse peleado fuerte con su pareja de baile y compañera de vida, Barby Silenzi.

"No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece", contó en diálogo con Teleshow.

Y remarcó que está centrado en estar más tranquilo para sentirse mejor y que no le vuelva a pasar.

"Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho", afirmó, preocupado.

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad que se fue del estudio por supuestamente haberse peleado con Barby, mamá de su hijita Abril.

"Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, cerró, contundente, luego de que Marcelo Tinelli contara públicamente que los había visto pelear.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit