ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco enfrentó los fuertes rumores de crisis con Barby Silenzi: "Estamos bien"

El cantante dejó en claro que no es verdad que se peleó con su pareja y por eso se fue abruptamente del estudio de ShowMatch.

09 de septiembre 2021, 12:17hs
El Polaco enfrentó los rumores de crisis con Barby Silenzi.
El Polaco enfrentó los rumores de crisis con Barby Silenzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco, finalmente, contó por qué abandonó abruptamente el estudio de ShowMatch durante las grabaciones de La Academia (eltrece) y aclaró si es verdad que se fue tras haberse peleado fuerte con su pareja de baile y compañera de vida, Barby Silenzi.

"No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece", contó en diálogo con Teleshow.

Y remarcó que está centrado en estar más tranquilo para sentirse mejor y que no le vuelva a pasar.

"Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho", afirmó, preocupado.

Entonces, aprovechó la oportunidad para aclarar que no es verdad que se fue del estudio por supuestamente haberse peleado con Barby, mamá de su hijita Abril.

"Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, cerró, contundente, luego de que Marcelo Tinelli contara públicamente que los había visto pelear.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit