ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Al cantante le preguntaron si su ex "se fue al pasto" cuando aseguró que él estaba haciendo un tratamiento.

20 de septiembre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones
Seguinos en Google

A un año y medio de la ruptura con Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y este año se pusieron de novios.

Pese a que el cantante de cumbia está en otra historia amorosa, las preguntas vinculadas a la actriz rosarina siguen vigentes, luego de las últimas y resonantes declaraciones de Luna en TV.

"¿Sentís que Silvina se fue al pasto?", le preguntó Ángel. Y El Polaco respondió: "A veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas, que son chiquitas y la quieren".

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona su pasado vinculado a las drogas, pero sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida. Aunque tiempo atrás, Luna había dicho que su noviazgo con El Polaco había estado marcado por los "excesos". Incluso contó en Incorrectas que el cantante se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento.

Con El Polaco en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó: "¿Sentís que Silvina se fue al pasto (con lo que dijo)?". Con seriedad y sin esconder su malestar, el cantante contestó: “Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas (Sol y Alma), que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”.

Atenta a su respuesta, Karina Iavícoli arremetió: "¿Mintió sobre lo que dijo?". Titubeante, El Polaco señaló: "Si mintió o no mintió es un tema mio. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más".

Sin embargo, Mariana Brey le hizo una incisiva pregunta más: "¿Nunca engañaste a Silvina con Barby Silenzi?". Y él aseguró: "No, jamás. Me porté bien con Silvina… He sido infiel y me han cag..., pero no".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit