ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Al cantante le preguntaron si su ex "se fue al pasto" cuando aseguró que él estaba haciendo un tratamiento.

20 de septiembre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones
Seguinos en

A un año y medio de la ruptura con Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y este año se pusieron de novios.

Pese a que el cantante de cumbia está en otra historia amorosa, las preguntas vinculadas a la actriz rosarina siguen vigentes, luego de las últimas y resonantes declaraciones de Luna en TV.

"¿Sentís que Silvina se fue al pasto?", le preguntó Ángel. Y El Polaco respondió: "A veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas, que son chiquitas y la quieren".

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona su pasado vinculado a las drogas, pero sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida. Aunque tiempo atrás, Luna había dicho que su noviazgo con El Polaco había estado marcado por los "excesos". Incluso contó en Incorrectas que el cantante se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento.

Con El Polaco en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó: "¿Sentís que Silvina se fue al pasto (con lo que dijo)?". Con seriedad y sin esconder su malestar, el cantante contestó: “Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas (Sol y Alma), que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”.

Atenta a su respuesta, Karina Iavícoli arremetió: "¿Mintió sobre lo que dijo?". Titubeante, El Polaco señaló: "Si mintió o no mintió es un tema mio. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más".

Sin embargo, Mariana Brey le hizo una incisiva pregunta más: "¿Nunca engañaste a Silvina con Barby Silenzi?". Y él aseguró: "No, jamás. Me porté bien con Silvina… He sido infiel y me han cag..., pero no".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit