ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "Me molesta por mis hijas"

Al cantante le preguntaron si su ex "se fue al pasto" cuando aseguró que él estaba haciendo un tratamiento.

20 de septiembre 2019, 12:37hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! El Polaco, dolido tras los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones
Seguinos en Google

A un año y medio de la ruptura con Silvina Luna (39), El Polaco (32) volvió a apostar al amor de Barby Silenzi (35), bailarina que conoció en el Bailando y este año se pusieron de novios.

Pese a que el cantante de cumbia está en otra historia amorosa, las preguntas vinculadas a la actriz rosarina siguen vigentes, luego de las últimas y resonantes declaraciones de Luna en TV.

"¿Sentís que Silvina se fue al pasto?", le preguntó Ángel. Y El Polaco respondió: "A veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas, que son chiquitas y la quieren".

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona su pasado vinculado a las drogas, pero sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida. Aunque tiempo atrás, Luna había dicho que su noviazgo con El Polaco había estado marcado por los "excesos". Incluso contó en Incorrectas que el cantante se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento.

Con El Polaco en el piso de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó: "¿Sentís que Silvina se fue al pasto (con lo que dijo)?". Con seriedad y sin esconder su malestar, el cantante contestó: “Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas (Sol y Alma), que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”.

Atenta a su respuesta, Karina Iavícoli arremetió: "¿Mintió sobre lo que dijo?". Titubeante, El Polaco señaló: "Si mintió o no mintió es un tema mio. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más".

Sin embargo, Mariana Brey le hizo una incisiva pregunta más: "¿Nunca engañaste a Silvina con Barby Silenzi?". Y él aseguró: "No, jamás. Me porté bien con Silvina… He sido infiel y me han cag..., pero no".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit