ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis: "Ya no conviven"

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares contó la noticia sobre los conflictos entre los papás de Abril, y dieron detalles.

09 de mayo 2022, 13:09hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi enfrentan nuevas versiones de crisis de pareja

Otra vez el Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de crisis de pareja, en coincidencia con el debut del cantante como conductor de Un viaje inolvidable.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", afirmó Adrián Pallares al comienzo de Socios del Espectáculo.

El detalle del nuevo proyecto del Polaco no es menor, ya que la madre de Abril Cwirkaluk apenas reaccionó en redes sociales al estreno del padre de su hija menor.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi"

"¿Ella no le puso nada? ¿No le dedicó nada? ¿Ni un 'éxitos, amor'…?", indagó picante Rodrigo Lussich.

Entonces, Adrián Pallares confirmó que Barby Silenzi solo le dio "un triste like" al Polaco tras su primer programa en la noche de América.

EL POLACO Y BARBY SILENZI, UNA RELACIÓN CONFLICTIVA

El fin de semana el Polaco suspendió una serie de shows "por problemas personales", y se disculpó en Stories, por lo que arreciaron las especulaciones sobre problemas con Barby Silenzi.

Entonces, Paula Varela explicó: "Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no había aparecido".

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo".

Si bien Barby tiene su departamento de soltera en Palermo, barrio donde sus nenas van a la escuela y el Polaco vive en La Plata, ella tampoco habría ido a provincia durante los últimos findes.

Por eso, Paula Varela replicó los dichos del entorno de los padres de Abril, quien el 1 de junio cumplirá dos años: "Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo". 

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo", cerró Paula Varela sobre Barby Silenzi y el Polaco.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit