ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis: "Ya no conviven"

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares contó la noticia sobre los conflictos entre los papás de Abril, y dieron detalles.

09 de mayo 2022, 13:09hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi enfrentan nuevas versiones de crisis de pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez el Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de crisis de pareja, en coincidencia con el debut del cantante como conductor de Un viaje inolvidable.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", afirmó Adrián Pallares al comienzo de Socios del Espectáculo.

El detalle del nuevo proyecto del Polaco no es menor, ya que la madre de Abril Cwirkaluk apenas reaccionó en redes sociales al estreno del padre de su hija menor.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi"

"¿Ella no le puso nada? ¿No le dedicó nada? ¿Ni un 'éxitos, amor'…?", indagó picante Rodrigo Lussich.

Entonces, Adrián Pallares confirmó que Barby Silenzi solo le dio "un triste like" al Polaco tras su primer programa en la noche de América.

EL POLACO Y BARBY SILENZI, UNA RELACIÓN CONFLICTIVA

El fin de semana el Polaco suspendió una serie de shows "por problemas personales", y se disculpó en Stories, por lo que arreciaron las especulaciones sobre problemas con Barby Silenzi.

Entonces, Paula Varela explicó: "Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no había aparecido".

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo".

Si bien Barby tiene su departamento de soltera en Palermo, barrio donde sus nenas van a la escuela y el Polaco vive en La Plata, ella tampoco habría ido a provincia durante los últimos findes.

Por eso, Paula Varela replicó los dichos del entorno de los padres de Abril, quien el 1 de junio cumplirá dos años: "Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo". 

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo", cerró Paula Varela sobre Barby Silenzi y el Polaco.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit