ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis: "Ya no conviven"

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares contó la noticia sobre los conflictos entre los papás de Abril, y dieron detalles.

09 de mayo 2022, 13:09hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi enfrentan nuevas versiones de crisis de pareja
Seguinos en Google

Otra vez el Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de crisis de pareja, en coincidencia con el debut del cantante como conductor de Un viaje inolvidable.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", afirmó Adrián Pallares al comienzo de Socios del Espectáculo.

El detalle del nuevo proyecto del Polaco no es menor, ya que la madre de Abril Cwirkaluk apenas reaccionó en redes sociales al estreno del padre de su hija menor.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi"

"¿Ella no le puso nada? ¿No le dedicó nada? ¿Ni un 'éxitos, amor'…?", indagó picante Rodrigo Lussich.

Entonces, Adrián Pallares confirmó que Barby Silenzi solo le dio "un triste like" al Polaco tras su primer programa en la noche de América.

EL POLACO Y BARBY SILENZI, UNA RELACIÓN CONFLICTIVA

El fin de semana el Polaco suspendió una serie de shows "por problemas personales", y se disculpó en Stories, por lo que arreciaron las especulaciones sobre problemas con Barby Silenzi.

Entonces, Paula Varela explicó: "Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no había aparecido".

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo".

Si bien Barby tiene su departamento de soltera en Palermo, barrio donde sus nenas van a la escuela y el Polaco vive en La Plata, ella tampoco habría ido a provincia durante los últimos findes.

Por eso, Paula Varela replicó los dichos del entorno de los padres de Abril, quien el 1 de junio cumplirá dos años: "Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo". 

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo", cerró Paula Varela sobre Barby Silenzi y el Polaco.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit