ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis: "Ya no conviven"

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares contó la noticia sobre los conflictos entre los papás de Abril, y dieron detalles.

09 de mayo 2022, 13:09hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi enfrentan nuevas versiones de crisis de pareja
Seguinos en Google

Otra vez el Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de crisis de pareja, en coincidencia con el debut del cantante como conductor de Un viaje inolvidable.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", afirmó Adrián Pallares al comienzo de Socios del Espectáculo.

El detalle del nuevo proyecto del Polaco no es menor, ya que la madre de Abril Cwirkaluk apenas reaccionó en redes sociales al estreno del padre de su hija menor.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi"

"¿Ella no le puso nada? ¿No le dedicó nada? ¿Ni un 'éxitos, amor'…?", indagó picante Rodrigo Lussich.

Entonces, Adrián Pallares confirmó que Barby Silenzi solo le dio "un triste like" al Polaco tras su primer programa en la noche de América.

EL POLACO Y BARBY SILENZI, UNA RELACIÓN CONFLICTIVA

El fin de semana el Polaco suspendió una serie de shows "por problemas personales", y se disculpó en Stories, por lo que arreciaron las especulaciones sobre problemas con Barby Silenzi.

Entonces, Paula Varela explicó: "Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no había aparecido".

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo".

Si bien Barby tiene su departamento de soltera en Palermo, barrio donde sus nenas van a la escuela y el Polaco vive en La Plata, ella tampoco habría ido a provincia durante los últimos findes.

Por eso, Paula Varela replicó los dichos del entorno de los padres de Abril, quien el 1 de junio cumplirá dos años: "Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo". 

"Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo", cerró Paula Varela sobre Barby Silenzi y el Polaco.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit