ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith mandó al frente a Alfa: "Las mujeres se le regalan"

La periodista participó de un evento junto al ex Gran Hermano y dio fe de lo que vio.

27 de abril 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Pilar Smith mandó al frente a Alfa y reveló su fama de seductor

Esta semana se viralizó un audio de Walter “Alfa” Santiago asegurando que cobra 1000 dólares y viáticos para participar de eventos y que esa suma se debe a que tiene “más arrastre” que el resto de sus compañeros de Gran Hermano, pero ahora se reveló que también es un gran conquistador.

En LAM encontraron al empresario restaurador de vehículos en un evento que organizó Pilar Smith para la presentación de su perfume, que lo recibió y no se despegó de él en toda la nota. “Cobré 6000 mil dólares, pero hablen con ella que es mi representante”, bromeó Alfa.

En vivo, De Brito le preguntó a Alfa si va a ir al Bailando o no, y este le respondió contundente. “Yo siempre digo que lo que hago es lo que me hace feliz. Si me hace feliz el Bailando, voy. Si me hace feliz cocinar con Georgina, voy con ella. Yo hago lo que me hace feliz”, contó.

PILAR SMITH, PICANTE CON EL CÍRCULO ÍNTIMO QUE RODEA A WALTER ALFA SANTIAGO

“¿Vos pensás que yo no estoy preparado para bailar?”, desafió Alfa a Ángel, cuando lo escuchó irónico sobre su posible participación en el certamen. “Vine acá a pasar la tarde con mi amiga, y en caso de bailar, lo voy a hacer con una amiga que está muy ligada a los ‘fierros’”, dijo, especificando que se trata de una exconductora de El Garage TV.

“Es Amalia Díaz Guiñazú”, aclaró Alfa, y dio como alternativa a Pilar Smith, que sonreía a su lado. “Yo soy la representante de Alfa, todo lo tienen que arreglar conmigo. Es mentira que cobra, lo quisieron ensuciar. No era su voz, está trucado”, lo defendió ella.

Cuando le preguntaron qué tips y consejos le dio a Alfa, Pilar enumeró: “Le dije que tenga cuidado con los audios y mensajes que manda, cuidado con la gente que se le acerca para usarlo para ser famoso. Muchas chicas se le acercan, se le regalan prácticamente para ser famosas; y yo le dije que no lo haga, que se dé cuenta”, dijo Smith.

¿Fue un palito para Delfina Wagner, la joven pareja de Alfa? ¿Habrá contraataque?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Pilar SmithAlfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit