ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith mandó al frente a Alfa: "Las mujeres se le regalan"

La periodista participó de un evento junto al ex Gran Hermano y dio fe de lo que vio.

27 de abril 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Pilar Smith mandó al frente a Alfa y reveló su fama de seductor
Seguinos en Google

Esta semana se viralizó un audio de Walter “Alfa” Santiago asegurando que cobra 1000 dólares y viáticos para participar de eventos y que esa suma se debe a que tiene “más arrastre” que el resto de sus compañeros de Gran Hermano, pero ahora se reveló que también es un gran conquistador.

En LAM encontraron al empresario restaurador de vehículos en un evento que organizó Pilar Smith para la presentación de su perfume, que lo recibió y no se despegó de él en toda la nota. “Cobré 6000 mil dólares, pero hablen con ella que es mi representante”, bromeó Alfa.

En vivo, De Brito le preguntó a Alfa si va a ir al Bailando o no, y este le respondió contundente. “Yo siempre digo que lo que hago es lo que me hace feliz. Si me hace feliz el Bailando, voy. Si me hace feliz cocinar con Georgina, voy con ella. Yo hago lo que me hace feliz”, contó.

PILAR SMITH, PICANTE CON EL CÍRCULO ÍNTIMO QUE RODEA A WALTER ALFA SANTIAGO

“¿Vos pensás que yo no estoy preparado para bailar?”, desafió Alfa a Ángel, cuando lo escuchó irónico sobre su posible participación en el certamen. “Vine acá a pasar la tarde con mi amiga, y en caso de bailar, lo voy a hacer con una amiga que está muy ligada a los ‘fierros’”, dijo, especificando que se trata de una exconductora de El Garage TV.

“Es Amalia Díaz Guiñazú”, aclaró Alfa, y dio como alternativa a Pilar Smith, que sonreía a su lado. “Yo soy la representante de Alfa, todo lo tienen que arreglar conmigo. Es mentira que cobra, lo quisieron ensuciar. No era su voz, está trucado”, lo defendió ella.

Cuando le preguntaron qué tips y consejos le dio a Alfa, Pilar enumeró: “Le dije que tenga cuidado con los audios y mensajes que manda, cuidado con la gente que se le acerca para usarlo para ser famoso. Muchas chicas se le acercan, se le regalan prácticamente para ser famosas; y yo le dije que no lo haga, que se dé cuenta”, dijo Smith.

¿Fue un palito para Delfina Wagner, la joven pareja de Alfa? ¿Habrá contraataque?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pilar SmithAlfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit