ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y una foto junto a una rubia en Mardel: ¿la tercera en discordia en su separación de Pampita?

Confrontados mostró una imagen del extenista junto a una joven en su cervecería en La Feliz. Y las especulaciones no tardaron en llegar...

06 de febrero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
Confrontados mostró una foto de Pico Mónaco con una joven en Mardel
Seguinos en Google

Luego de que Pampita y Pico Mónaco confirmaran su separación, los rumores sobre los motivos de la ruptura no tardaron en llegar.

Una de las teorías que contó Marcela Tauro es que habría una tercera en discordia que ocasionó la crisis: “Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit”.

Él desmintió tajantemente cualquier tipo de infidelidad y ella brindó una llamativa respuesta cuando la revista Caras le preguntó por el tema: “Si hubo una tercera en discordia lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más”, dijo la top.

El miércoles, en Confrontados, Rodrigo Lussich leyó las declaraciones de Pampita y disparó: “¿Por qué Pampita hace tanto hincapié en dejar la posibilidad de dejar abierta la posibilidad de una tercera en discordia? Por esta foto”. Acto seguido, mostró una imagen en la que se ve a Pico tomando una cerveza junto a una joven rubia.

El conductor agregó: “Fue este fin de semana, en su bar de Mar del Plata, sobre la calle Olavarría, en su cervecería. Estuvieron mucho rato Pico y esta chica… Esta rubia misteriosa es la tercera en discordia por la que le preguntan a Pampita”.

Luego, Paula Varela contó: “Yo hablé con gente de Mar del Plata y me dicen que esta chica suele ir al bar”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit