ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y una foto junto a una rubia en Mardel: ¿la tercera en discordia en su separación de Pampita?

Confrontados mostró una imagen del extenista junto a una joven en su cervecería en La Feliz. Y las especulaciones no tardaron en llegar...

06 de febrero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
Confrontados mostró una foto de Pico Mónaco con una joven en Mardel
Seguinos en Google

Luego de que Pampita y Pico Mónaco confirmaran su separación, los rumores sobre los motivos de la ruptura no tardaron en llegar.

Una de las teorías que contó Marcela Tauro es que habría una tercera en discordia que ocasionó la crisis: “Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit”.

Él desmintió tajantemente cualquier tipo de infidelidad y ella brindó una llamativa respuesta cuando la revista Caras le preguntó por el tema: “Si hubo una tercera en discordia lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más”, dijo la top.

El miércoles, en Confrontados, Rodrigo Lussich leyó las declaraciones de Pampita y disparó: “¿Por qué Pampita hace tanto hincapié en dejar la posibilidad de dejar abierta la posibilidad de una tercera en discordia? Por esta foto”. Acto seguido, mostró una imagen en la que se ve a Pico tomando una cerveza junto a una joven rubia.

El conductor agregó: “Fue este fin de semana, en su bar de Mar del Plata, sobre la calle Olavarría, en su cervecería. Estuvieron mucho rato Pico y esta chica… Esta rubia misteriosa es la tercera en discordia por la que le preguntan a Pampita”.

Luego, Paula Varela contó: “Yo hablé con gente de Mar del Plata y me dicen que esta chica suele ir al bar”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit