ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se picó entre Coti y Alfa de Gran Hermano 2022: "Me tenés cansada, estoy harta"

La correntina se enfureció con Walter, que le reprochó haberse escondido un jugo.

26 de diciembre 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Explosiva pelea de Coti y Alfa de Gran Hermano 2022 ¡por un jugo!
Seguinos en Google

La tensión entre Constanza Coti Romero y Walter Alfa Santiago va en continuo aumento, y una muestra de eso fue la feroz discusión que mantuvieron por un simple jugo en sobrecito.

"No lo estoy ocultando, lo tengo. ¡Dejá de romper, Alfa! ¡No te estoy molestando hoy, no seas rompe!", explotó la correntina mientras volcaba el polvo sobre una jarra con agua.

Grito va, reclamo viene, Alfa retrucó furioso: "¡Te encanutaste un jugo!".

Ahí, la joven montó en cólera con su tonada provinciana: "¿Qué Romina me ponga en órbita? ¿Quién te crees que sos? Todos somos iguales en esta casa. ¿Por qué tenés que venir a decirme lo que tengo que hacer? ¿Por qué le tenés que estar mandando la vida a todos?".

Al final, la catarata de insultos terminó con Coti vociferando "me tenés cansada, estoy harta de vos", mientras que Alfa de Gran Hermano 2022 concluyó con que la novia del Conejo quedó "expuesta" por su actitud.

CÓMO CONTINUÓ LA PELEA DE COTI Y ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR UN JUGO

Cada uno por su lado, tanto Contsanza Coti Romero como Walter Alfa Santiago relataron al detalle la misma historia para desahogarse, con la diferencia de que la culpa por la confrontación siempre recaía en el otro.

Hasta que Alfa primero imitó la forma de hablar de la correntina, y después reprochó a Romina Uhrig y Ignacio Nacho Castañares: "Si ustedes están escuchando también tendrían que saltar porque también es de ustedes el jugo".

Resignado, Nacho en parte le dio la razón, pero aclaró cuando él discutió "nadie saltó", mientras que Romina le dio la derecha a Alfa evitando polemizar.

Por otro lado, Constanza Coti Romero le contó todo a Julieta Poggio y Daniela Celis, y no solo fustigó contra Walter Alfa Santiago, sino que también cuestionó a Romina Uhrig: "Estoy cansada de Romina también. No sé qué es lo que hace, si va a estar o no con nosotras, si nos va a defender o no".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Constanza RomeroCoti de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit