ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal

La panelista le hizo un pedido público a su compañera de LAM a través de las redes sociales. ¡Enterate!

09 de abril 2019, 09:37hs
El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal
El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal
Seguinos en Google

Finalmente, Lourdes Sánchez estará en Bailando 2019 junto a nada más y nada menos que Fede Bal, excampeón del certamen junto a Laurita Fernández, su por aquel entonces pareja y archinémesis de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", dijo Ángel de Brito, en su ciclo de eltrece. "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, solo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo”, agregó el conductor.

Luego de la confirmación de la nueva pareja del programa de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre le envió un pícaro tweet a su compañera de ciclo. “¡Che @lourdesanchezok vas a tener que desbloquear a las fans de @balfederico! ¡Me lo están pidiendo! Si no, no sé quién corno te va a votar”, la chicaneó divertida la panelista.

En su momento, la mujer del Chato Prada había silenciado a las cuentas de fans de Fede Bal y Laurita Fernández debido a su consabida enemistad con la bailarina. Como reza la famosa canción interpretada por la inmortal Mercedes Sosa: “Cambia, todo cambia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Che @lourdesanchezok vas a tener q desbloquear a las fans de @balfederico ! Me lo estan pidiendo! Si no, no se quien corno te va a votar

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 8, 2019

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit