ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal

La panelista le hizo un pedido público a su compañera de LAM a través de las redes sociales. ¡Enterate!

09 de abril 2019, 09:37hs
El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal
El pícaro tweet de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez antes de su debut en Bailando 2019 junto a Fede Bal
Seguinos en Google

Finalmente, Lourdes Sánchez estará en Bailando 2019 junto a nada más y nada menos que Fede Bal, excampeón del certamen junto a Laurita Fernández, su por aquel entonces pareja y archinémesis de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", dijo Ángel de Brito, en su ciclo de eltrece. "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, solo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo”, agregó el conductor.

Luego de la confirmación de la nueva pareja del programa de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre le envió un pícaro tweet a su compañera de ciclo. “¡Che @lourdesanchezok vas a tener que desbloquear a las fans de @balfederico! ¡Me lo están pidiendo! Si no, no sé quién corno te va a votar”, la chicaneó divertida la panelista.

En su momento, la mujer del Chato Prada había silenciado a las cuentas de fans de Fede Bal y Laurita Fernández debido a su consabida enemistad con la bailarina. Como reza la famosa canción interpretada por la inmortal Mercedes Sosa: “Cambia, todo cambia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Che @lourdesanchezok vas a tener q desbloquear a las fans de @balfederico ! Me lo estan pidiendo! Si no, no se quien corno te va a votar

— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 8, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit