ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta de Majo Martino con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Para mí, él es un amigo con derecho a mimos"

La panelista y el hijo de Mariana Nannis disfrutaron de una tarde a puro sol en la pileta y dejaron en claro la excelente química que tienen.

05 de abril 2022, 23:19hs
Video Placeholder
Pícaro ida y vuelta de Majo Martino con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Para mí, él es un amigo con derecho a mimos"

Pese a que pareció haber tenido mucha química con Melody Luz, Alex Caniggia se mostró muy interesado por Majo Martino, con quien mantuvo un pícaro ida y vuelta mientras disfrutaban un día a puro sol y pileta en El Hotel de los Famosos.

Algo sonrojada por la mirada fija de su compañero, Majo le marcó los puntos al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Si me mirás así yo no puedo tomar sol, me pone incómoda”, señaló.

“Te quiero bien bronceadita, con la tanguita, marcadito”, fue la respuesta de Alex, quien destacó los atributos de Martino y no dudó en dejar en claro lo que le genera su presencia.

“Para mí, Alex es un amigo con derecho a mimos", cerró Majo Martino, quien sorprendió al mostrarse tan cerca del joven, con quien mantiene una relación de amistad. Al menos, por ahora.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Majo MartinoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit