ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Tinelli sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a su vida"

El conductor presentó a la jurado con un jugado vaticinio sobre su vida amorosa, y tras adelantarle que pronto será mamá.

09 de junio 2021, 22:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli la adelantó a Jimena Barón que su próximo romance será con un empresario

Desde que se separó del Tucu López, Jimena Barón no ha vuelto a iniciar una nueva relación amorosa, aunque eso podría cambiar pronto de acuerdo a Marcelo Tinelli. Luego de adelantarle que será mamá antes que su hija Mica, ahora el conductor chicaneó a La Cobra en La Academia con un supuesto candidato del que no se sabía nada hasta esta noche.

“Hoy de pantalón rojo, una mujer que es próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón!”, dijo Marcelo. “¡Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a la vida!”, agregó el conductor en referencia al bailarín del mismo apellido con el que la actriz formó pareja en 2019.

Este lunes, Marcelo le apostó a Jimena Barón que “quedará embarazada antes que su hija Mica” al presentarla en La Academia, y hasta quiso arriesgar el nombre del papá, pero ella le pidió que no hable más. “Si no quieren que hable, listo, cállenme. Yo vine con ganas de hablar, listo, si no me fuman, listo”, cerró Tinelli.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit