ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Tinelli sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a su vida"

El conductor presentó a la jurado con un jugado vaticinio sobre su vida amorosa, y tras adelantarle que pronto será mamá.

09 de junio 2021, 22:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli la adelantó a Jimena Barón que su próximo romance será con un empresario
Seguinos en Google

Desde que se separó del Tucu López, Jimena Barón no ha vuelto a iniciar una nueva relación amorosa, aunque eso podría cambiar pronto de acuerdo a Marcelo Tinelli. Luego de adelantarle que será mamá antes que su hija Mica, ahora el conductor chicaneó a La Cobra en La Academia con un supuesto candidato del que no se sabía nada hasta esta noche.

“Hoy de pantalón rojo, una mujer que es próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón!”, dijo Marcelo. “¡Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a la vida!”, agregó el conductor en referencia al bailarín del mismo apellido con el que la actriz formó pareja en 2019.

Este lunes, Marcelo le apostó a Jimena Barón que “quedará embarazada antes que su hija Mica” al presentarla en La Academia, y hasta quiso arriesgar el nombre del papá, pero ella le pidió que no hable más. “Si no quieren que hable, listo, cállenme. Yo vine con ganas de hablar, listo, si no me fuman, listo”, cerró Tinelli.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit