ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Tinelli sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a su vida"

El conductor presentó a la jurado con un jugado vaticinio sobre su vida amorosa, y tras adelantarle que pronto será mamá.

09 de junio 2021, 22:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli la adelantó a Jimena Barón que su próximo romance será con un empresario

Desde que se separó del Tucu López, Jimena Barón no ha vuelto a iniciar una nueva relación amorosa, aunque eso podría cambiar pronto de acuerdo a Marcelo Tinelli. Luego de adelantarle que será mamá antes que su hija Mica, ahora el conductor chicaneó a La Cobra en La Academia con un supuesto candidato del que no se sabía nada hasta esta noche.

“Hoy de pantalón rojo, una mujer que es próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón!”, dijo Marcelo. “¡Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a la vida!”, agregó el conductor en referencia al bailarín del mismo apellido con el que la actriz formó pareja en 2019.

Este lunes, Marcelo le apostó a Jimena Barón que “quedará embarazada antes que su hija Mica” al presentarla en La Academia, y hasta quiso arriesgar el nombre del papá, pero ella le pidió que no hable más. “Si no quieren que hable, listo, cállenme. Yo vine con ganas de hablar, listo, si no me fuman, listo”, cerró Tinelli.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit