ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami: "Si se queda a vivir allá la tengo que reemplazar"

El conductor bromeó con la posibilidad de reemplazar a la "angelita" por Marina Calabró, que asistió temporalmente al ciclo como panelista.

08 de julio 2021, 10:13hs
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
Seguinos en Google

Aunque se lleva bárbaro con Ángel de Brito y le encanta el formato de LAM (eltrece), Marina Calabró aclaró que jugaría a ser "angelita" temporalmente. ¿El motivo? El horario del ciclo se choca con el de su trabajo en la radio y le cuesta mucho acomodar su agenda.

Sin embargo, en un pícaro ida y vuelta de Ángel con Mariana Brey el conductor deslizó sus ganas de que Marina se quede fija. "La estamos convenciendo para que se quede, no le digas nada...", le dijo.

Entonces, Mariana se refirió a la ausencia de Yanina Latorre, que aún sigue varada en Miami tras las restricciones del Gobierno a los argentinos que viajaron al exterior. “No voy a hacer nada para impedir eso, ¿pero vuelve Yanina (Latorre)?”, consultó.

"No sé, no sé, de verdad... Si se queda a vivir en Miami la tengo que reemplazar y chau. No puede volver el 17 o 18, si le pasaron a agosto el viaje", cerró con humor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit