ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami: "Si se queda a vivir allá la tengo que reemplazar"

El conductor bromeó con la posibilidad de reemplazar a la "angelita" por Marina Calabró, que asistió temporalmente al ciclo como panelista.

08 de julio 2021, 10:13hs
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se lleva bárbaro con Ángel de Brito y le encanta el formato de LAM (eltrece), Marina Calabró aclaró que jugaría a ser "angelita" temporalmente. ¿El motivo? El horario del ciclo se choca con el de su trabajo en la radio y le cuesta mucho acomodar su agenda.

Sin embargo, en un pícaro ida y vuelta de Ángel con Mariana Brey el conductor deslizó sus ganas de que Marina se quede fija. "La estamos convenciendo para que se quede, no le digas nada...", le dijo.

Entonces, Mariana se refirió a la ausencia de Yanina Latorre, que aún sigue varada en Miami tras las restricciones del Gobierno a los argentinos que viajaron al exterior. “No voy a hacer nada para impedir eso, ¿pero vuelve Yanina (Latorre)?”, consultó.

"No sé, no sé, de verdad... Si se queda a vivir en Miami la tengo que reemplazar y chau. No puede volver el 17 o 18, si le pasaron a agosto el viaje", cerró con humor.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit