ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami: "Si se queda a vivir allá la tengo que reemplazar"

El conductor bromeó con la posibilidad de reemplazar a la "angelita" por Marina Calabró, que asistió temporalmente al ciclo como panelista.

08 de julio 2021, 10:13hs
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
Seguinos en Google

Aunque se lleva bárbaro con Ángel de Brito y le encanta el formato de LAM (eltrece), Marina Calabró aclaró que jugaría a ser "angelita" temporalmente. ¿El motivo? El horario del ciclo se choca con el de su trabajo en la radio y le cuesta mucho acomodar su agenda.

Sin embargo, en un pícaro ida y vuelta de Ángel con Mariana Brey el conductor deslizó sus ganas de que Marina se quede fija. "La estamos convenciendo para que se quede, no le digas nada...", le dijo.

Entonces, Mariana se refirió a la ausencia de Yanina Latorre, que aún sigue varada en Miami tras las restricciones del Gobierno a los argentinos que viajaron al exterior. “No voy a hacer nada para impedir eso, ¿pero vuelve Yanina (Latorre)?”, consultó.

"No sé, no sé, de verdad... Si se queda a vivir en Miami la tengo que reemplazar y chau. No puede volver el 17 o 18, si le pasaron a agosto el viaje", cerró con humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit