ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami: "Si se queda a vivir allá la tengo que reemplazar"

El conductor bromeó con la posibilidad de reemplazar a la "angelita" por Marina Calabró, que asistió temporalmente al ciclo como panelista.

08 de julio 2021, 10:13hs
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
El pícaro chiste de Ángel de Brito sobre la continuidad de Yanina Latorre en LAM mientras continúa varada en Miami.
Seguinos en Google

Aunque se lleva bárbaro con Ángel de Brito y le encanta el formato de LAM (eltrece), Marina Calabró aclaró que jugaría a ser "angelita" temporalmente. ¿El motivo? El horario del ciclo se choca con el de su trabajo en la radio y le cuesta mucho acomodar su agenda.

Sin embargo, en un pícaro ida y vuelta de Ángel con Mariana Brey el conductor deslizó sus ganas de que Marina se quede fija. "La estamos convenciendo para que se quede, no le digas nada...", le dijo.

Entonces, Mariana se refirió a la ausencia de Yanina Latorre, que aún sigue varada en Miami tras las restricciones del Gobierno a los argentinos que viajaron al exterior. “No voy a hacer nada para impedir eso, ¿pero vuelve Yanina (Latorre)?”, consultó.

"No sé, no sé, de verdad... Si se queda a vivir en Miami la tengo que reemplazar y chau. No puede volver el 17 o 18, si le pasaron a agosto el viaje", cerró con humor.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit