El martes pasado, Pampita (41) hizo las valijas y voló con Roberto García Moritán (44) rumbo a París para disfrutar de su luna de miel.
En ese momento, la modelo y jurado del Súper Bailando sabía que su reemplazo iba a ser Griselda Siciliani, actriz que arregló estar en el programa de Marcelo Tinelli solo por un envío porque viajaba a España, por motivos laborales, y Carolina regresaría a tiempo para estar en las grabaciones de los programas de esta semana.
Sin embargo, una inesperada determinación de Laflia hizo que Pampita no llegue a grabar los programas de esta semana y en su lugar estuvo Nicole Neumann, su clásica "enemiga" pública.
"Yo no pregunto nada (a la producción), que ellos elijan a quien les parezca, a quien quieran, por mí está todo bien. Jamás opino de eso", dijo Pampita con una sonrisa pícara.
"¿Cómo fue el tema de que te quedaste una semana más? ¿En el Bailando sabían que vos ibas a faltar todos estos días?", le preguntó el notero de Los Ángeles de la Mañana a Pampita, en su regreso a la Argentina. Y ella aclaró el motivo de su sorpresiva ausencia: "No, no me quedé una semana más... Yo pensé que íbamos a grabar ShowMatch hoy miércoles, y que iba a estar en el programa del jueves y del viernes, pero al final la producción decidió grabar el martes".
Siguiendo con el tema, el cronista puntualizó: "¿Cómo viste que te reemplace Nicole?". Sin ánimo de confrontar, pero con una sonrisa pícara, la modelo contestó: "Yo no pregunto nada (a la producción), que ellos elijan a quien les parezca, a quien quieran, por mí está todo bien. Jamás opino de eso".