La pícara respuesta de Wanda Nara al ser consultada por sus fotos al natural: "Si no estuviera casada..."

La mujer de Mauro Icardi eligió retrucar con humor al ser consultada sobre el revuelo que generaron sus fotos sin retoques.

Wanda Nara habló de sus fotos al natural

Luego de mostrarse súper molesta con la prensa a la salida de un espectáculo infantil, Wanda Nara cambió de actitud y charló amablemente con Nosotros a la mañana en compañía de su hermana Zaira.

“Me voy mañana, estoy súper bien. No estoy enojada. Siempre estuve tranquila. El otro día se asustó mi hija”, explicó sobre el mal momento que vivió cuando los cronistas fueron en busca de su palabra y su hija Francesca se puso a llorar por la presencia de las cámaras.

Al mencionarle que desde la agencia internacional que sacaron sus fotos al natural desmintieron haber retocado las imágenes para perjudicarla, Nara dijo: “Qué lástima. Bueno, no me interesa”.

"Si no estuviera casada, me bajaría y te haría un desfile en bolas. Pero estoy casada y mi marido me mata"

Las preguntas sobre las fotos en la playa continuaron y Wanda decidió responder con la picardía que la caracteriza: “Si no estuviera casada, me bajaría y te haría un desfile en bolas. Pero estoy casada y mi marido me mata”.

Sobre el trato que recibe de la prensa en Argentina, la mujer de Mauro Icardi dijo con ironía: “¡Me tratan bárbaro, mirá cómo me tratan! Son ustedes los periodistas, no es la gente. La gente es un amor”, cerró Wanda.