ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de L-Gante cuando le preguntaron qué opina de Mauro Icardi: "Es un buen jugador de fútbol"

El cantante habló del futbolista tras ser relacionado amorosamente con Wanda Nara.

27 de octubre 2022, 11:45hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi tras ser relacionado amorosamente con Wanda Nara.
Seguinos en Google

L-Gante dio una pícara respuesta en su visita a LAM cuando le preguntaron qué opina de Mauro Icardi, la expareja de Wanda Nara, con quien se lo relaciona amorosamente.

“¿Icardi qué te parece?”, le preguntó Ángel de Brito en el programa de América y el cantante respondió: “Es un buen jugador de fútbol”.

“Cuando salió a hacer el vivo te involucró a vos”, insistió el conductor y él contestó: “Yo lo tomé como su problema, sus temas y la reacción de un hombre”.

L-GANTE HABLÓ DEL POLÉMICO VIVO DE MAURO ICARDI

L-Gante habló en LAM del polémico vivo de Mauro Icardi que dio que hablar y dejó en claro que él no se sintió involucrado.

“No tengo nada para decir, no me quiero meter ni me incumbe tampoco”, expresó el cantante y De Brito comentó: “Bueno, pero tu amiga de incumbe”.

“Claro, pero ella maneja sus cosas con su expareja”, contestó contundente y el periodista agregó: “Cuando salió a hablar fue por ustedes”.

“Joya, pero estaría bueno en no aparecer dentro de más problemas que no tengo nada que ver”, sentenció al respecto la expareja de Tamara Báez.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

LGanteMauro IcardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit