ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de L-Gante cuando le preguntaron qué opina de Mauro Icardi: "Es un buen jugador de fútbol"

El cantante habló del futbolista tras ser relacionado amorosamente con Wanda Nara.

27 de octubre 2022, 11:45hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi tras ser relacionado amorosamente con Wanda Nara.
Seguinos en Google

L-Gante dio una pícara respuesta en su visita a LAM cuando le preguntaron qué opina de Mauro Icardi, la expareja de Wanda Nara, con quien se lo relaciona amorosamente.

“¿Icardi qué te parece?”, le preguntó Ángel de Brito en el programa de América y el cantante respondió: “Es un buen jugador de fútbol”.

“Cuando salió a hacer el vivo te involucró a vos”, insistió el conductor y él contestó: “Yo lo tomé como su problema, sus temas y la reacción de un hombre”.

L-GANTE HABLÓ DEL POLÉMICO VIVO DE MAURO ICARDI

L-Gante habló en LAM del polémico vivo de Mauro Icardi que dio que hablar y dejó en claro que él no se sintió involucrado.

“No tengo nada para decir, no me quiero meter ni me incumbe tampoco”, expresó el cantante y De Brito comentó: “Bueno, pero tu amiga de incumbe”.

“Claro, pero ella maneja sus cosas con su expareja”, contestó contundente y el periodista agregó: “Cuando salió a hablar fue por ustedes”.

“Joya, pero estaría bueno en no aparecer dentro de más problemas que no tengo nada que ver”, sentenció al respecto la expareja de Tamara Báez.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

LGanteMauro IcardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit