ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reflexión de Verónica Ojeda: "Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego Maradona, las madres quedan"

La mamá de Dieguito Fernando se despachó con una picante frase en El Diario de Mariana y habló de su relación con el Diez.

24 de mayo 2019, 16:36hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda: "Diego habla todos los días con Dieguito"
Seguinos en Google

El intempestivo regreso de Verónica Ojeda (39) a la Argentina, después de cuatro meses en Sinaloa con Dieguito Fernando (6) junto a Diego Maradona (58), desató una ola de especulaciones de todo tipo por su explosiva afirmación: “A México no vuelvo más”. Con el paso del tiempo, la tensión disminuyó. Y ahora Ojeda se explayó en El Diario de Mariana.

En diálogo con su amiga Marina Calabró, Verónica aclaró que con Diego son “solo los papás de Dieguito”, que él “los unirá para toda la vida” y aseguró: “Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días”.

Pero además lanzó una potente y sugestiva reflexión: “No soy una más de las mujeres que pasaron en la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre”.

La picante afirmación de Ojeda se da casi en simultáneo con los dichos de Rocío Oliva sobre ella y el Diez: "Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba Verónica o no. Más tarde me enteré por un tweet que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos. Después yo le pregunté a Diego y él me dijo 'sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar...'. Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado... Porque no es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo".

Por otra parte, luego de eludir definiciones ante la pregunta de Jorge Rial sobre si hubo violencia contra ella o su hijo de parte de Diego Maradona, Verónica Ojeda descartó la vía legal: “Por ahora no voy a iniciar ese camino”.

Leé también

Rocío Oliva reveló en Intrusos el supuesto motivo de la escandalosa pelea de Diego Maradona y Verónica Ojeda en México

Rocío Oliva reveló el motivo que le dio Diego Maradona sobre su escandalosa pelea con Verónica Ojeda en México

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit