ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ante los rumores de crisis: "Sabía que se venía eso"

La pareja no se sorprendió con la consulta del notero de Intrusos y le respondieron a dúo, directos y explosivos.

16 de diciembre 2021, 09:15hs
Video Placeholder
Pícara reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini cuando les preguntaron por los rumores de crisis
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini reaccionaron a dúo cuando el notero Alejandro Guatti les consultó en Intrusos por los rumores de separación, que enfrentaron en septiembre pasado.

Conocedores del medio en el que trabajan, el actor y la actriz previeron que la pregunta personal no tardaría en llegar y reaccionaron con picardía.

LA REACCIÓN DE GONZALO HEREDIA Y BRENDA GANDINI TRAS LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN

Alejandro Guatti: -¿Cómo vivieron los rumores...?

Gonzalo Heredia: -Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra, "rumores".

"Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra: 'rumores'", reaccionó Heredia. Y Gandini, cómplice, acotó: "¡Viste!".

Brenda Gandini: -¡Viste!

Gonzalo: -Son las reglas del juego. A veces las sé jugar, otras no...

Brenda: -Pero hay cosas que no se entienden. A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que se va llenando de cosas y no termina más.

"A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que no termina más", señaló Brenda.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Leé también

¡Se plantó! La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez

La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez: "Hincha que se generen estas cosas"

Gonzalo Heredia, sobre La 1-5/18: "Es una historia de amor que les va a volar la cabeza"

Gonzalo Heredia, sobre su historia de amor con Agustina Cherri en La 1-5/18 y el triángulo con Esteban Lamothe: "Les va a volar la cabeza"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit