ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ante los rumores de crisis: "Sabía que se venía eso"

La pareja no se sorprendió con la consulta del notero de Intrusos y le respondieron a dúo, directos y explosivos.

16 de diciembre 2021, 09:15hs
Video Placeholder
Pícara reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini cuando les preguntaron por los rumores de crisis
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini reaccionaron a dúo cuando el notero Alejandro Guatti les consultó en Intrusos por los rumores de separación, que enfrentaron en septiembre pasado.

Conocedores del medio en el que trabajan, el actor y la actriz previeron que la pregunta personal no tardaría en llegar y reaccionaron con picardía.

LA REACCIÓN DE GONZALO HEREDIA Y BRENDA GANDINI TRAS LA VERSIÓN DE SEPARACIÓN

Alejandro Guatti: -¿Cómo vivieron los rumores...?

Gonzalo Heredia: -Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra, "rumores".

"Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra: 'rumores'", reaccionó Heredia. Y Gandini, cómplice, acotó: "¡Viste!".

Brenda Gandini: -¡Viste!

Gonzalo: -Son las reglas del juego. A veces las sé jugar, otras no...

Brenda: -Pero hay cosas que no se entienden. A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que se va llenando de cosas y no termina más.

"A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que no termina más", señaló Brenda.

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Leé también

¡Se plantó! La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez

La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez: "Hincha que se generen estas cosas"

Gonzalo Heredia, sobre La 1-5/18: "Es una historia de amor que les va a volar la cabeza"

Gonzalo Heredia, sobre su historia de amor con Agustina Cherri en La 1-5/18 y el triángulo con Esteban Lamothe: "Les va a volar la cabeza"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit