ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil"

En medio de los rumores de romance, la artista rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante, con quien días atrás se besó arriba del escenario.

11 de abril 2019, 20:40hs
La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra (Fotos: Instagram)
La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra (Fotos: Instagram)

El beso de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en pleno show del Luna Park logró hacer delirar a sus fanáticos y despertar las sospechas sobre si los une algo más que una linda amistad. En medio de las especulaciones, la cantante rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante.

"Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", comenzó diciendo Tini en El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

Luego, Tini dio detalles de las sensaciones que la atravesaron previo a que el joven le diera un beso frente a todos los espectadores: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola".

Tini Stoessel sobre los rumores de romace con Sebastián Yatrá: "Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

En ese momento, indagada por Pía Shaw sobre si Yatrá es su tipo de chico, Tini plantó más misterio a los rumores de romance: "No sé. Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

Por último, la cantante desestimó las versiones que hablan de un noviazgo con el Kun Agüero: "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tini Stoessel y Sergio "Kun" Agüero, ¿juntos?

¡Versión bomba! ¿Sergio "Kun" Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cada vez más juntos

¡Infraganti! Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cara a cara en un boliche: baile sensual... ¿y apasionado beso?

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MISTERIO

¿Qué pasó con Ricardo Montaner? el detalle en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos

Por Estefania Lisi
Foto: captura de pantalla de video de Pastasole
LOS PRECIOS

Cuánto sale un plato de pastas en el nuevo restaurante de Rusherking de Palermo

Por Estefania Lisi
Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
SU PALABRA

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 29/10/25 ENTREVISTA CON CHIARA MANCUSO
  • Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía
  • Netflix: Natalia Oreiro, Pablo Rago y Sofi Morandi arrasan con esta película argentina
  • Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit