ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil"

En medio de los rumores de romance, la artista rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante, con quien días atrás se besó arriba del escenario.

11 de abril 2019, 20:40hs
La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra (Fotos: Instagram)
La pícara frase con la que Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El beso de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en pleno show del Luna Park logró hacer delirar a sus fanáticos y despertar las sospechas sobre si los une algo más que una linda amistad. En medio de las especulaciones, la cantante rompió el silencio y habló de su vínculo con el cantante.

"Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", comenzó diciendo Tini en El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

Luego, Tini dio detalles de las sensaciones que la atravesaron previo a que el joven le diera un beso frente a todos los espectadores: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola".

Tini Stoessel sobre los rumores de romace con Sebastián Yatrá: "Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

En ese momento, indagada por Pía Shaw sobre si Yatrá es su tipo de chico, Tini plantó más misterio a los rumores de romance: "No sé. Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

Por último, la cantante desestimó las versiones que hablan de un noviazgo con el Kun Agüero: "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tini Stoessel y Sergio "Kun" Agüero, ¿juntos?

¡Versión bomba! ¿Sergio "Kun" Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cada vez más juntos

¡Infraganti! Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cara a cara en un boliche: baile sensual... ¿y apasionado beso?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit