ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara definición sin filtro de Sabrina Rojas sobre el Tucu López: "Es un negro pasional"

La ex de Luciano Castro elogió a su nuevo novio y hasta lo definió de una manera muy particular.

04 de enero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
La divertida definición de Sabrina Rojas sobre el Tucu López
Seguinos en Google

Muy feliz de haber consolidado una relación a la que no le tenía mucha fe, Sabrina Rojas visitó Intrusos en compañía del Tucu López, con quien presentaron su nuevo programa, y en diálogo con los conductores no dudó en definir al actor como “un negro pasional”.

“Nosotros hicimos el minuto a minuto de su relación”, les comentó Pallares para señalarles que sabían todos sus pasos. “Sí, cuando salían con la rata de paseo”, acotó Rodrigo Lussich, en referencia a la fama que precedía al actor de Sex.

“Parecen una pareja de años, con lo bueno y con lo malo; pero lo parecen”, agregó Adrián Pallares mientras Rojas y López se daban cuenta de que cumplían cinco meses (oficiales) de relación y se daban un beso en vivo. “Están calientes las 24 horas. Te ha agarrado en la calle, los hemos visto contra un árbol”, les recordó Lussich.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SABRINA ROJAS SOBRE LA PASIÓN DEL TUCU LÓPEZ

“Es que es un negro pasional, ¿viste?”, atinó a responder Sabrina Rojas, provocando la risa del panel. “Es el agua de Tucumán que tiene ese no sé qué”, agregó el Tucu López, aportando más humor al momento.

“Y vos que lo has ido a ver a Sex, ¿te provocó algo verlo frotarse con tanta gente?”, le preguntó Lussich a Sabrina. “Es que yo vengo de ver a mucha gente frotándose con gente. El ojo ya lo tengo acostumbrado, no pasa nada”, explicó Patricia.

“Y yo también me he frotado en Desnudos, no me causa tanta diferencia”, agregó Sabrina Rojas. “Somos una pareja de personas muy frotadas”, replicó el Tucu López, mostrando que la pareja está coordinando sus diálogos para hacer reír a su futuro público.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit