ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara definición sin filtro de Sabrina Rojas sobre el Tucu López: "Es un negro pasional"

La ex de Luciano Castro elogió a su nuevo novio y hasta lo definió de una manera muy particular.

04 de enero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
La divertida definición de Sabrina Rojas sobre el Tucu López
Seguinos en Google

Muy feliz de haber consolidado una relación a la que no le tenía mucha fe, Sabrina Rojas visitó Intrusos en compañía del Tucu López, con quien presentaron su nuevo programa, y en diálogo con los conductores no dudó en definir al actor como “un negro pasional”.

“Nosotros hicimos el minuto a minuto de su relación”, les comentó Pallares para señalarles que sabían todos sus pasos. “Sí, cuando salían con la rata de paseo”, acotó Rodrigo Lussich, en referencia a la fama que precedía al actor de Sex.

“Parecen una pareja de años, con lo bueno y con lo malo; pero lo parecen”, agregó Adrián Pallares mientras Rojas y López se daban cuenta de que cumplían cinco meses (oficiales) de relación y se daban un beso en vivo. “Están calientes las 24 horas. Te ha agarrado en la calle, los hemos visto contra un árbol”, les recordó Lussich.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SABRINA ROJAS SOBRE LA PASIÓN DEL TUCU LÓPEZ

“Es que es un negro pasional, ¿viste?”, atinó a responder Sabrina Rojas, provocando la risa del panel. “Es el agua de Tucumán que tiene ese no sé qué”, agregó el Tucu López, aportando más humor al momento.

“Y vos que lo has ido a ver a Sex, ¿te provocó algo verlo frotarse con tanta gente?”, le preguntó Lussich a Sabrina. “Es que yo vengo de ver a mucha gente frotándose con gente. El ojo ya lo tengo acostumbrado, no pasa nada”, explicó Patricia.

“Y yo también me he frotado en Desnudos, no me causa tanta diferencia”, agregó Sabrina Rojas. “Somos una pareja de personas muy frotadas”, replicó el Tucu López, mostrando que la pareja está coordinando sus diálogos para hacer reír a su futuro público.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit