ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara definición sin filtro de Sabrina Rojas sobre el Tucu López: "Es un negro pasional"

La ex de Luciano Castro elogió a su nuevo novio y hasta lo definió de una manera muy particular.

04 de enero 2022, 22:56hs
Video Placeholder
La divertida definición de Sabrina Rojas sobre el Tucu López
Seguinos en Google

Muy feliz de haber consolidado una relación a la que no le tenía mucha fe, Sabrina Rojas visitó Intrusos en compañía del Tucu López, con quien presentaron su nuevo programa, y en diálogo con los conductores no dudó en definir al actor como “un negro pasional”.

“Nosotros hicimos el minuto a minuto de su relación”, les comentó Pallares para señalarles que sabían todos sus pasos. “Sí, cuando salían con la rata de paseo”, acotó Rodrigo Lussich, en referencia a la fama que precedía al actor de Sex.

“Parecen una pareja de años, con lo bueno y con lo malo; pero lo parecen”, agregó Adrián Pallares mientras Rojas y López se daban cuenta de que cumplían cinco meses (oficiales) de relación y se daban un beso en vivo. “Están calientes las 24 horas. Te ha agarrado en la calle, los hemos visto contra un árbol”, les recordó Lussich.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SABRINA ROJAS SOBRE LA PASIÓN DEL TUCU LÓPEZ

“Es que es un negro pasional, ¿viste?”, atinó a responder Sabrina Rojas, provocando la risa del panel. “Es el agua de Tucumán que tiene ese no sé qué”, agregó el Tucu López, aportando más humor al momento.

“Y vos que lo has ido a ver a Sex, ¿te provocó algo verlo frotarse con tanta gente?”, le preguntó Lussich a Sabrina. “Es que yo vengo de ver a mucha gente frotándose con gente. El ojo ya lo tengo acostumbrado, no pasa nada”, explicó Patricia.

“Y yo también me he frotado en Desnudos, no me causa tanta diferencia”, agregó Sabrina Rojas. “Somos una pareja de personas muy frotadas”, replicó el Tucu López, mostrando que la pareja está coordinando sus diálogos para hacer reír a su futuro público.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit