ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara definición de Laurita Fernández sobre su romance con Peluca Brusca: "Es el mismo vínculo, solo que chapamos"

La conductora de Bienvenidos a Bordo habló a fondo en Socios del Espectáculo sobre su noviazgo con su productor ejecutivo.

26 de octubre 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se sinceró sobre su relación con Claudio Peluca Brusca
Seguinos en

La sonrisa de Laurita Fernández al hablar de su relación con Claudio Peluca Brusca es inconfundible, aunque a un mes de iniciado el romance con el productor de Bienvenidos a Bordo la conductora del programa mantiene la cautela.

"Es el mismo vínculo que teníamosm que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos", bromeó Laurita en una nota con Socios del Espectáculo.

Sonrojada y estallada de risa, continuó: "Eso es básicamente lo que cambia".

Sin embargo, Laurita Fernández reconoció que también pasa su tiempo libre junto a Claudio Peluca Brusca: "Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas".

LAURITA FERNÁNDEZ YA SUEÑA CON UNA MINI LUNA DE MIEL CON PELUCA BRUSCA

En pleno idilio romántico tras las primeras semanas junto a Claudio Peluca Brusca, a Laurita Fernández la ilusiona tomarse una mini luna de miel con su novio.

"En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría", expresó.

Por otra parte, Laurita Fernández ironizó por los despertares al lado de Claudio Peluca Brusca con los desayunos que le prepara y elogió a su pareja por sus dotes en la cocina: "Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit