Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey: "Vos sin dormir sos más mala que Pampita"

El conductor aprovechó una confusión que se dio en LAM con su panelista para apuntar contra su excompañera del jurado del Bailando.

Pícara chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey sobre Pampita

Se sabe: desde que Mariana Brey aseguró al aire que Pampita y Roberto García Moritán habían discutido a los gritos en el auto a la salida de una farmacia en Punta del Este, la conductora de Pampita Online está enojadísima con todos los integrantes de LAM. Sobre todo, por supuesto, con quien fuera la mensajera de lo que ella jura y perjura que es una vil mentira. 

Con el correr de los días, también se supo de qué lado está Ángel de Brito: es que el periodista podrá tener la mejor onda con su excompañera de jurado en el Bailando, pero a la hora de defender a una de las dos eligió creerle a la periodista. Sin embargo, eso no lo eximió de dedicarle al aire a Brey una pícara chicana que dejó muy mal parada a Carolina. 

La pícara chicana de Ángel de Brito a Mariana Brey: "Vos sin dormir sos más mala que Pampita"

¿Qué pasó? Todo empezó cuando Ángel le lanzó a Mariana que el asistente de Miriam Lanzoni estaba furioso con ella por haber delatado "un secreto": que la separación de Lanzoni había sido armada para la prensa.

Sorprendida, Brey disparó: "Yo nunca lo nombré ni hablé con él". Y conjeturó que, quizás, el hombre estaba al tanto de esta información y al enojarse se había deschavado.

"Que salga al aire, es una buena oportunidad para que se desenoje", dijo mientras el resto de las panelistas opinaban que esas cuestiones delicadas suelen salir a la luz de boca de los asistentes. "Siempre el séquito te traiciona", aseveró Majo Martino. A lo que Brey agregó: "A no ser que él sea el único amigo que tiene Miriam Lanzoni...".

En ese punto, el conductor la interrumpió: "Vos sos malísima". Y bromeó: "Tiene razón Pampita, sos una basura".

"¿Cómo va a ser el único amigo que tiene Miriam?", siguió. Finalmente, Ángel hizo un "2x1" y le tiró alto palito, pero dedicado a Carolina: "Vos sin dormir... ¡sos peor que Pampita!".