ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Pampita con las coaches de La Academia tras ponerle un cero a un reemplazo: "No es un voto castigo"

La jurado protagonizó una tremenda discusión con Lolo, Eugenia y La Catta tras calificar bajo a Valeria Archimó, que salió al ruedo por Ángela Leiva.

06 de agosto 2021, 09:20hs
Video Placeholder
¡Se picó! Picantísimo cruce de Pampita con las coaches de La Academia tras ponerle un cero a un reemplazo

A 11 días de dar a luz a Ana, Pampita volvió a La Academia y marcó su firme postura al enterarse de los reemplazos masivos que pidieron los participantes en el ritmo del caño: les pondrá a todos cero. Su decisión la enfrentó sin filtro a las coaches Lolo Rossi, Eugenia López Frugon y La Catta.

La primera en recibir el cero de la jurado de La Academia fue Noelia Marzol, quien salió a la pista en reemplazo de Débora Plager. La segunda fue Valeria Archimó, quien la rompió en el caño con Jony Lazarte, ocupando el lugar de Ángela Leiva, y Pampita no dudó en calificarlos del mismo modo.

Furiosas con el accionar de Pampita las dos jefas de coaches, Lolo y Eugenia, más la coreógrafa del equipo de Leiva y Lazarte, se indignaron y cruzaron a la jurado en vivo.

"El puntaje no es para ustedes, es para la decisión de Ángela. Para mí lo podría haber hecho hasta donde llegara. No tiene un problema físico, solo tiene mucho trabajo. Ustedes son maravillosos", dijo Pampita y puso un cero.

El tremendo cara a cara de Pampita y las coaches en La Academia

Ángela Leiva: -Si tengo estrés, no me voy a exigir de más. Tengo que cuidar mi integridad física. Entiendo si es un cero.

Valeria Archimó: -A mí no me gusta el cero.

Pampita: -El puntaje no es para ustedes, es para la decisión de Ángela. Para mí lo podría haber hecho hasta donde llegara. No tiene un problema físico, solo tiene mucho trabajo y esa no es una excusa en este concurso. Ustedes son maravillosos y La Catta es una de mis coaches favoritas...

"Ponerles un cero es voto castigo... Ponerle un cero a Valeria Archimó, como ayer a Noelia Marzol, es exceso de maltrato", le retrucó la coach Eugenia.

Eugenia: -Ponerles un cero es voto castigo. La producción decidió reemplazarla por un tema de salud. Ponerle un cero a Valeria Archimó, como ayer a Noelia Marzol, es exceso de maltrato.

Pampita: -Respeto tu opinión, pero esta es la mía. A mí me gustaría que sigan en concurso los que se rompieron el alma ensayando el caño y no los que no hicieron el caño. Yo le voy a cuidar el lugar a los que bailaron el caño. Son distintas opiniones y todo es válido… Todos los participantes están cansados. ¿Por qué Ángela va a estar más cansada que el resto?

Lolo: -¿Por qué no premian a los titulares? Ponganlé todo 10 a los titulares. ¿Por qué castigan al que viene a reemplazar?

Pampita: -No es un voto castigo. Es cuidarles el lugar a los titulares.

"¿Por qué no premian a los titulares? Ponganlé todo 10 a los titulares. ¿Por qué castigan al que viene a reemplazar?", agregó Lolo.

Lolo: -Entonces premien a los que vienen a bailar. Porque no los han premiado. Ayer a Karina La Princesita la mataron.

Pampita: -Bueno, yo los premios de este modo. Estaría bueno que bailen los titulares y no los reemplazos. ¿O no es una academia de baile esto? En la vida uno tiene que salir a hacer lo que toca, en el momento personal en el que uno esté. Eso es ser profesional. La disciplina y el compromiso es importante.

La Catta: -No nos merecemos el cero. Hicimos un trabajo, pensé la idea...

"No es un voto castigo. Es cuidarles el lugar a los titulares", sostuvo Pampita, segura de su cero.

Pampita: -No se merecen el cero. El puntaje ya saben que es por otra cosa. El trabajo fue hermoso. Me fascinó, me puso piel de gallina. Hermosa bailarina, hermoso Jony y hermosa coreo.

La Catta: -El cero es no presentarse. Yo te agradezco, pero siento un dejo de falta de respeto. Estamos defendiendo el equipo...

Pampita: -No hay ningún dejo de falta de respeto. Admiro a Vale, a Jony lo amo y sos una de mis coaches favoritas. No hay nada personal con este equipo. Ojalá crean lo que estoy diciendo porque es auténtico. Voy a cuidar el lugar de los participantes que sí ensayaron, con sus olores, limitaciones, vergüenza, y vinieron a la pista. Esta es mi posición y no la voy a cambiar.

Leé también

La palabra de Ángela Leiva tras revelar que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelvo en la ruta"

Ángela Leiva reveló que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelco en la ruta"

Ángela Leiva y un momento de tensión con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"

Tenso cruce de Ángela Leiva con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Temas de la nota

PampitaLolo RossiLa CattaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Foto: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit