ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Rodrigo Lussich sobre los TikTok de Mariano Martínez: "No podemos seguir soportando estas cosas"

El conductor de Intrusos analizó los videos que el actor sube a su red social, luego de ser blanco de tremendas críticas.

04 de agosto 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Rodrigo Lussich sobre los TikTok de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich se sumó a la ola de tremendas críticas que cosechó Mariano Martínez en Twitter tras compartir un video en TikTok, en el que se lo ve volviendo de taekwondo, poniendo caras acordes a la canción que sonaba en el auto.

"Por favor, sáquenle el celular porque ya no podemos seguir soportando estas cosas", dijo el periodista en la edición nocturna de Intrusos, mientras el actor era TT (trending topic) en la red social, con similares críticas.

Emitida su filosa opinión, en el programa de América pusieron al aire una seguidilla de videos de TikTok de Mariano Martínez, y Lussich acotó sin filtro: "Esa cara de vieja es imposible".

"Por favor, sáquenle el celular porque ya no podemos seguir soportando estas cosas... Esa cara de vieja es imposible".

En defensa del actor, Virginia Gallardo apuntó: "Mientras vos decís 'está muy vieja'. Él quiere ser el Teen Angels número uno, está en TikTok, se está vendiendo para su nuevo público. Ustedes lo están tirando abajo, a mí me divierte".

Lejos de causarle gracia el material del actor, Rodrigo Lussich amplió su letal opinión: "No te da la sensación de que está desfasado 20 años. Hace 20 años no había TikTok, que es quizás cuando él quisiera haberlo hecho, y dice 'yo lo quiero hacer igual'".

"Cuando te pega el viejazo pasan estas cosas. Le pegó el viejazo Ya pasó los 40. Pero está bien Marian, te acompañamos", agregó Paula Varela.

Igual de picante que el conductor de Intrusos, Paula Varela agregó: "Cuando te pega el viejazo pasan estas cosas. Le pegó el viejazo Ya pasó los 40. Pero está bien Marian, te acompañamos".

Mariano Martínez habló de la polémica sobre sus videos en TikTok

En agosto del 2020, Mariano Martínez le dio una nota a Jey Mammon para su programa de América y respondió con firmeza a los que lo cuestionan por los videos que sube a TikTok, en los que se lo ve bailando, actuando, posando, cantando o luciendo su cuerpo.

"No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé", dijo el actor.

Luego Mariano Martínez cerró su defensa con un exabrupto: " Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?".

Leé también

Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro

Picante comentario de Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro: "Hace seis caras atrás, ella estaba con él"

El comentario súper ácido de Paula Varela que hizo descostillar de risa a Adrián Pallares en vivo

El filosísimo comentario de Paula Varela contra Mariano Martínez: "La cara le quedó afuera del hielo"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo LussichMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit