ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

La panelista de LAM contó detalles de la partida de la periodista del ciclo de Jorge Rial y lanzó una información explosiva.

13 de febrero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos
Seguinos en Google

Esta temporada de Intrusos tendrá muchos cambios debido a los 20 años del ciclo y Ángel de Brito aseguró en la radio que uno de ellos será la partida de Angie Balbiani.

Yanina Latorre contó más detalles de la salida de la periodista en Los Ángeles de la Mañana: “Hubo muchos problemas e internas. A ella la contratan por amiga de Pampita, porque es nueva en esto del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita. Nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que la critique, pero sí que llevara data. Cuando tuvieron la primicia del casamiento de Pampita, lo dijo Adrián Pallares y no ella”.

“Empezó a tener problemas con los compañeros porque en el verano es complicado; producir todos los temas, el rating no es el mismo, son pocos en producción y no está Jorge. Parece que últimamente ella tiraba chistes malos al aire y desinflaba los temas”, reveló Yanina.

Yanina: "A la esposa del conductor no le cae bien Angie.Ella cree que lo bebotea. Para mí, no"

La versión más explosiva llegó cuando hizo referencia a un rumor que involucra a Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial: “Después también el año pasado habría habido un problema, del que se habló mucho y hubo un rumor. A la esposa del conductor no le cae bien Angie. De hecho, el año pasado quedó muy claro porque invitaron al casamiento a todos los panelistas, menos a Guido Zaffora y a ella. Y la señora de Rial, que es la que hacía la lista, para marcar bien la diferencia, termina invitando a Guido, que era muy nuevo en el panel. Y Angie no fue invitada”.

Pícaro, De Brito le preguntó “¿Porque se parece a Loly Antoniale (ex de Rial)?” y Yanina respondió: “Ella cree que lo bebotea. Para mí, no. Pero hubo todo ese tipo de rencillas. Existió. Quedo todo muy incómodo para Jorge. Ahora que no está él, y es menos incómodo, le avisaron que quedaba desafectada”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina LatorreAngie BalbianiAngeles BalbianiJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit