ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

La panelista de LAM contó detalles de la partida de la periodista del ciclo de Jorge Rial y lanzó una información explosiva.

13 de febrero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos
Seguinos en Google

Esta temporada de Intrusos tendrá muchos cambios debido a los 20 años del ciclo y Ángel de Brito aseguró en la radio que uno de ellos será la partida de Angie Balbiani.

Yanina Latorre contó más detalles de la salida de la periodista en Los Ángeles de la Mañana: “Hubo muchos problemas e internas. A ella la contratan por amiga de Pampita, porque es nueva en esto del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita. Nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que la critique, pero sí que llevara data. Cuando tuvieron la primicia del casamiento de Pampita, lo dijo Adrián Pallares y no ella”.

“Empezó a tener problemas con los compañeros porque en el verano es complicado; producir todos los temas, el rating no es el mismo, son pocos en producción y no está Jorge. Parece que últimamente ella tiraba chistes malos al aire y desinflaba los temas”, reveló Yanina.

Yanina: "A la esposa del conductor no le cae bien Angie.Ella cree que lo bebotea. Para mí, no"

La versión más explosiva llegó cuando hizo referencia a un rumor que involucra a Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial: “Después también el año pasado habría habido un problema, del que se habló mucho y hubo un rumor. A la esposa del conductor no le cae bien Angie. De hecho, el año pasado quedó muy claro porque invitaron al casamiento a todos los panelistas, menos a Guido Zaffora y a ella. Y la señora de Rial, que es la que hacía la lista, para marcar bien la diferencia, termina invitando a Guido, que era muy nuevo en el panel. Y Angie no fue invitada”.

Pícaro, De Brito le preguntó “¿Porque se parece a Loly Antoniale (ex de Rial)?” y Yanina respondió: “Ella cree que lo bebotea. Para mí, no. Pero hubo todo ese tipo de rencillas. Existió. Quedo todo muy incómodo para Jorge. Ahora que no está él, y es menos incómodo, le avisaron que quedaba desafectada”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreAngie BalbianiAngeles BalbianiJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit