ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

La panelista de LAM contó detalles de la partida de la periodista del ciclo de Jorge Rial y lanzó una información explosiva.

13 de febrero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos
Seguinos en Google

Esta temporada de Intrusos tendrá muchos cambios debido a los 20 años del ciclo y Ángel de Brito aseguró en la radio que uno de ellos será la partida de Angie Balbiani.

Yanina Latorre contó más detalles de la salida de la periodista en Los Ángeles de la Mañana: “Hubo muchos problemas e internas. A ella la contratan por amiga de Pampita, porque es nueva en esto del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita. Nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que la critique, pero sí que llevara data. Cuando tuvieron la primicia del casamiento de Pampita, lo dijo Adrián Pallares y no ella”.

“Empezó a tener problemas con los compañeros porque en el verano es complicado; producir todos los temas, el rating no es el mismo, son pocos en producción y no está Jorge. Parece que últimamente ella tiraba chistes malos al aire y desinflaba los temas”, reveló Yanina.

Yanina: "A la esposa del conductor no le cae bien Angie.Ella cree que lo bebotea. Para mí, no"

La versión más explosiva llegó cuando hizo referencia a un rumor que involucra a Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial: “Después también el año pasado habría habido un problema, del que se habló mucho y hubo un rumor. A la esposa del conductor no le cae bien Angie. De hecho, el año pasado quedó muy claro porque invitaron al casamiento a todos los panelistas, menos a Guido Zaffora y a ella. Y la señora de Rial, que es la que hacía la lista, para marcar bien la diferencia, termina invitando a Guido, que era muy nuevo en el panel. Y Angie no fue invitada”.

Pícaro, De Brito le preguntó “¿Porque se parece a Loly Antoniale (ex de Rial)?” y Yanina respondió: “Ella cree que lo bebotea. Para mí, no. Pero hubo todo ese tipo de rencillas. Existió. Quedo todo muy incómodo para Jorge. Ahora que no está él, y es menos incómodo, le avisaron que quedaba desafectada”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngie BalbianiAngeles BalbianiJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit