ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Graciela Alfano contra Yanina Latorre, en pleno escándalo por su viaje a Miami: "A cada paso una cag..."

La vedette se refirió a la polémica que se desató cuando la panelista de LAM contó que su mamá se vacunó contra el covid en sus vacaciones.

12 de enero 2021, 09:13hs
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que al ver las imágenes de la costa le parecieron una "debacle". Por eso, decidió vacacionar con su familia en Miami, Estados Unidos, donde se siente mucho más segura. Lejos de la Argentina, desató una fuerte polémica al contar que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus.

La panelista recibió muchísimas críticas al revelar que su madre se aplicó la Pfizer durante sus vacaciones y aclaró que el procedimiento se hizo por vía legal, pese a ser turistas. El escándalo escaló tanto que llegó hasta al alcalde de Miami, ¡que salió a dar la cara!

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!".

Sorprendida por la noticia de Ciudad Magazine que informa "El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: 'Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí', Graciela Alfano se rió de los líos que protagoniza su colega.

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", expresó Grace junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

¡Le puso humor!

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit