El fin de semana pasado, Jorge Rial se reencontró con su nieto Francesco, el hijo de Morena, con quien no tenía contacto desde que comenzó la cuarentena. El conductor compartió las fotos del tierno momento en las redes y recibió muchas críticas por presuntamente romper el aislamiento. Y Ángel de Brito deslizó un picante comentario.
“Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, se defendió Rial en las redes sociales.
Ángel compartió la nota de Ciudad en su cuenta de Twitter y una seguidora no ocultó su indignación. “¡Estoy harta de todo! Él sí puede salir ver a su hija, a su nieto ¿y nosotros qué? Yo desde que arrancó la cuarentena que no veo a mi papá y a mis hijos tampoco. No es justo, me dan ganas tirar todo a la mierda, pero no, yo cuido a mi familia. ¡Pero que la ley sea igual para todos!”, le escribió.
El conductor de eltrece retwitteó la opinión de la mujer y agregó un picante mensaje. “¡Fue una emergencia que quiso compartir con sus seguidores! ¡Malpensada!”, escribió Ángel cargado de ironía.