ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Para mí lo hace para molestar a Luciano Castro"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de la bomba del día y lanzó su propia conjetura.

05 de octubre 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó sobre Sabrina Rojas y el Tucu López tras saber que Luciano Castro sale con Flor Vigna
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori volvió a revelar la existencia de un romance que había pasado inadvertido para los integrantes de la farándula, y sobre todo para Sabrina Rojas ya que uno de los integrantes es Luciano Castro. La panelista mandó al frente al galán luego de que lo vieran a los besos en un gimnasio con Flor Vigna, la ex bicampeona de La Academia, y Yanina Latorre volvió a opinar sobre el tema.

Luego de que Ángel de Brito diera a conocer el nombre del galán de Pequeñas Victorias como uno de los integrantes de la pareja, Yanina Latorre dejó salir su decepción. “Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal. ¡Yo soy una vieja que creía que iban a volver! Para mí, iban hasta el fin del mundo”, explicó, antes de que otra panelista comparara su silencio con el blanqueo de Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención”, señaló Yanina, fiel a su estilo. “No, una mujer es incapaz de hacer eso”, ironizó Ángel de Brito, mientras que Mariana Brey opinaba que, para ella, “es una estrategia demasiado infantil”.

“Pero a veces no es una estrategia, es lo que te sale”, dijo Yanina Latorre con el objeto de justificar a Sabrina Rojas, y a continuación hizo foco en las ganas de la exmodelo de saber algo sobre la nueva pareja del papá de sus hijos. “¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre. En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada. Y ella quería saber”, explicó la panelista sobre la vida privada de Luciano Castro.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Yanina LatorreSabrina RojasTucu LópezLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit