ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Para mí lo hace para molestar a Luciano Castro"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de la bomba del día y lanzó su propia conjetura.

05 de octubre 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó sobre Sabrina Rojas y el Tucu López tras saber que Luciano Castro sale con Flor Vigna
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori volvió a revelar la existencia de un romance que había pasado inadvertido para los integrantes de la farándula, y sobre todo para Sabrina Rojas ya que uno de los integrantes es Luciano Castro. La panelista mandó al frente al galán luego de que lo vieran a los besos en un gimnasio con Flor Vigna, la ex bicampeona de La Academia, y Yanina Latorre volvió a opinar sobre el tema.

Luego de que Ángel de Brito diera a conocer el nombre del galán de Pequeñas Victorias como uno de los integrantes de la pareja, Yanina Latorre dejó salir su decepción. “Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal. ¡Yo soy una vieja que creía que iban a volver! Para mí, iban hasta el fin del mundo”, explicó, antes de que otra panelista comparara su silencio con el blanqueo de Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención”, señaló Yanina, fiel a su estilo. “No, una mujer es incapaz de hacer eso”, ironizó Ángel de Brito, mientras que Mariana Brey opinaba que, para ella, “es una estrategia demasiado infantil”.

“Pero a veces no es una estrategia, es lo que te sale”, dijo Yanina Latorre con el objeto de justificar a Sabrina Rojas, y a continuación hizo foco en las ganas de la exmodelo de saber algo sobre la nueva pareja del papá de sus hijos. “¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre. En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada. Y ella quería saber”, explicó la panelista sobre la vida privada de Luciano Castro.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreSabrina RojasTucu LópezLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit