ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Para mí lo hace para molestar a Luciano Castro"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de la bomba del día y lanzó su propia conjetura.

05 de octubre 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó sobre Sabrina Rojas y el Tucu López tras saber que Luciano Castro sale con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori volvió a revelar la existencia de un romance que había pasado inadvertido para los integrantes de la farándula, y sobre todo para Sabrina Rojas ya que uno de los integrantes es Luciano Castro. La panelista mandó al frente al galán luego de que lo vieran a los besos en un gimnasio con Flor Vigna, la ex bicampeona de La Academia, y Yanina Latorre volvió a opinar sobre el tema.

Luego de que Ángel de Brito diera a conocer el nombre del galán de Pequeñas Victorias como uno de los integrantes de la pareja, Yanina Latorre dejó salir su decepción. “Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal. ¡Yo soy una vieja que creía que iban a volver! Para mí, iban hasta el fin del mundo”, explicó, antes de que otra panelista comparara su silencio con el blanqueo de Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención”, señaló Yanina, fiel a su estilo. “No, una mujer es incapaz de hacer eso”, ironizó Ángel de Brito, mientras que Mariana Brey opinaba que, para ella, “es una estrategia demasiado infantil”.

“Pero a veces no es una estrategia, es lo que te sale”, dijo Yanina Latorre con el objeto de justificar a Sabrina Rojas, y a continuación hizo foco en las ganas de la exmodelo de saber algo sobre la nueva pareja del papá de sus hijos. “¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre. En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada. Y ella quería saber”, explicó la panelista sobre la vida privada de Luciano Castro.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Yanina LatorreSabrina RojasTucu LópezLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit