ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el presente amoroso de Tinelli con Valdés: "Marcelo le sacó los likes a los posteos de Guillermina"

El periodista se preguntó en Intrusos si la reciente vuelta de la pareja todavía no está consolidada.

31 de agosto 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich puso en dudas la reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unas semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a aparecer unidos en sus redes sociales confirmando el rumor de que estaba otra vez juntos, superando una nueva crisis en su pareja. Sin embargo, Rodrigo Lussich en Intrusos destacó en su sección de "Los escandalones” un llamativo gesto 2.0 del conductor que lo llevó a poner en dudas la vuelta.

“Como Juariu ando buscando en las redes y a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo”, aseguró, mientras repasa publicaciones de la exmodelo sin el “corazoncito” del conductor.

"Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo".

Mientras el periodista ejemplificaba con otros posteos donde Marcelo brillaba por su ausencia en Instagram. Jorge Rial defendió al animador de ShowMatch. “Pero a veces no los ves o no estás tanto en Instagram”, intentó explicarlo, pero Rodrigo siguió firme.

"¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?".

“¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado”, señaló Rodrigo Lussich. “¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?”, se preguntó, filoso. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit