ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el presente amoroso de Tinelli con Valdés: "Marcelo le sacó los likes a los posteos de Guillermina"

El periodista se preguntó en Intrusos si la reciente vuelta de la pareja todavía no está consolidada.

31 de agosto 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich puso en dudas la reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unas semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a aparecer unidos en sus redes sociales confirmando el rumor de que estaba otra vez juntos, superando una nueva crisis en su pareja. Sin embargo, Rodrigo Lussich en Intrusos destacó en su sección de "Los escandalones” un llamativo gesto 2.0 del conductor que lo llevó a poner en dudas la vuelta.

“Como Juariu ando buscando en las redes y a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo”, aseguró, mientras repasa publicaciones de la exmodelo sin el “corazoncito” del conductor.

"Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo".

Mientras el periodista ejemplificaba con otros posteos donde Marcelo brillaba por su ausencia en Instagram. Jorge Rial defendió al animador de ShowMatch. “Pero a veces no los ves o no estás tanto en Instagram”, intentó explicarlo, pero Rodrigo siguió firme.

"¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?".

“¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado”, señaló Rodrigo Lussich. “¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?”, se preguntó, filoso. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit