ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el presente amoroso de Tinelli con Valdés: "Marcelo le sacó los likes a los posteos de Guillermina"

El periodista se preguntó en Intrusos si la reciente vuelta de la pareja todavía no está consolidada.

31 de agosto 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich puso en dudas la reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Hace unas semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a aparecer unidos en sus redes sociales confirmando el rumor de que estaba otra vez juntos, superando una nueva crisis en su pareja. Sin embargo, Rodrigo Lussich en Intrusos destacó en su sección de "Los escandalones” un llamativo gesto 2.0 del conductor que lo llevó a poner en dudas la vuelta.

“Como Juariu ando buscando en las redes y a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo”, aseguró, mientras repasa publicaciones de la exmodelo sin el “corazoncito” del conductor.

"Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo".

Mientras el periodista ejemplificaba con otros posteos donde Marcelo brillaba por su ausencia en Instagram. Jorge Rial defendió al animador de ShowMatch. “Pero a veces no los ves o no estás tanto en Instagram”, intentó explicarlo, pero Rodrigo siguió firme.

"¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?".

“¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado”, señaló Rodrigo Lussich. “¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?”, se preguntó, filoso. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit