ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el presente amoroso de Tinelli con Valdés: "Marcelo le sacó los likes a los posteos de Guillermina"

El periodista se preguntó en Intrusos si la reciente vuelta de la pareja todavía no está consolidada.

31 de agosto 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich puso en dudas la reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Hace unas semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a aparecer unidos en sus redes sociales confirmando el rumor de que estaba otra vez juntos, superando una nueva crisis en su pareja. Sin embargo, Rodrigo Lussich en Intrusos destacó en su sección de "Los escandalones” un llamativo gesto 2.0 del conductor que lo llevó a poner en dudas la vuelta.

“Como Juariu ando buscando en las redes y a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo”, aseguró, mientras repasa publicaciones de la exmodelo sin el “corazoncito” del conductor.

"Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó. Le deja solo el like cuando esta el hijo".

Mientras el periodista ejemplificaba con otros posteos donde Marcelo brillaba por su ausencia en Instagram. Jorge Rial defendió al animador de ShowMatch. “Pero a veces no los ves o no estás tanto en Instagram”, intentó explicarlo, pero Rodrigo siguió firme.

"¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?".

“¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado”, señaló Rodrigo Lussich. “¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?”, se preguntó, filoso. 

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit